Caso 119867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Ginequito07/12/16

Hospital Ginequito pésimo Servicio y Hospital

Hospital Ginequito
Resulta que mi esposa y yo escogimos el Hospital Ginequito para la cesarea y el nacimiento de mi hija y el calvario comenzo en el acceso, como llegamos de emergencia pues no alcanzamos paquete y bueno nos dijeron que el costo seria directo ya los doctores hicieron la cesarea, para esto me ofrecieron tomar un Video supuestamente "Gratis" acedi y di mi consentimiento para el mentado Biovideo.

Ya mi Esposa una vez en el cuarto obscuro sin ventilacion, si tenia clima pero este clima generaba mas humedad que frio, una porqueria el cuarto se sentia muy incomodo.otra cosa fue que mi esposa y yo llamabamos al personal de enfermeria y se tardaban mucho en acudir y encima de eso yo tuve que dejar sola a mi esposa en el cuarto por cuestiones de trabajo y resulta que las enfermera le decia que porque no habia un familiar que le ayudara a incorporarse e ir al baño.

Yo pregunto que no se supone que ese es trabajo de las enfermeras porque necesitan un Familiar??? Estamos en el Seguro Social IMSS donde te piden a hu*vo un familiar o que chin*ados.Otra cuestion las enfermeras de Hospital Ginequito nos llevaron a la Bebe a las 3am, sin tocar la puerta del cuarto de la habitacion, que personal tan inepto el de enfermeria, gente sin tacto estabamos durmiendo en el cuarto y entraron sin tocar la puerta y prendiendo las Luces.Ahora mi esposa no se podia mover con la cesarea y las enfermeras llevaban a la bebe muy seguido pero mi esposa no la podia atender obvio por la Cesarea y le llamaron a mi esposa para decirle que ellas tenian mucho trabajo y que seria mejor que la bebe estuviera con su mama y Yo me pregunto no se supone que las enfermeras deben atender a la bebe mientras se recupera mi esposa de la Cesarea???.

Aun No termina el Calvario con Hospital Ginequito resulta que el pediatra le prescribio una leche que segun esto muy buena creo que es la leche que tiene convenio con el hospital, la dichosa leche le provocaba diarrea a la bebe y para acabarla de chin*ar nos entregaron a la bebe toda rosada de sus pompis y sus partes intimas y con una infeccion en la piel que le provocaba que le salieran ampollas en la piel. Que no revisan a la bebe antes de entregarla ??? y ya para acabar la cuenta se fue muy arriba del presupuesto como no alcance paquete pues se ensañaron cobrando mas de lo que cubria mi seguro de gastos.ya por ultimo el dichoso Biovideo no es Gratis, resulta que te lo publican en un sitio web de Internet que te pide 500 pesos para bajar el Video. que porqueria.

Hospital_Ginequito apesta apesta apesta a perro muerto CARAY