Caso 74110   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Ginequito05/01/13

Hospital Ginequito, la peor experiencia de mi vida

453
Hospital Ginequito
Hace unas semanas, mi esposa tuvo una cesárea en Hospital Ginequito de Monterrey, el calvario empezó desde el acceso, donde nos condicionaron el servicio a una donación de sangre, esto no nos lo informaron previamente y 10 minutos antes de la cirugia fui al banco de sangre porque no tenia otra opción, afortunadamente la Ginecologa de mi esposa fue y se peleo con la gente de admisiones del hospital y les externó que ella no pidio sangre y que en caso de que se requiriera yo podría donar, pero antes no, finalmente le comentaron que lo que sucede es que no tenian nada de reservas de sangre para eventualidades y aprovechaban cualquier pretexto para surtirse.


Posteriormente el acceso al cuarto malísimo, cosas tan básicas como cambiar el bote de basura no sucedió en los 3 días que mi esposa estuvo internada y solo trapearon el piso una vez; esto no sucede ni en las clínicas del imss ni en la cruz roja que se supone que el servicio es peor que en el Hospital_Ginequito!. Durante la estancia la comida siempre estuvo fria y de pésima calidad; por otra parte, mi esposa empezó con dolores por la cirugia y cuando llamo a las enfermeras le comentaron que la epidural para el dolor solo se incluia durante la operación y no en la recuperación, por lo que si requeria algo seria adicional, ¿que acaso los paquetes de cesarea no deben incluir algo tan basico como analgésicos para el dolor?, por otra parte, nos ofrecieron un paquete que supuestamente regalaba un video del parto, cuando nos lo entregaron el video duraba menos de 2 minutos y nos dijeron que si queriamos todo el video, este tenia un costo de 400 pesos, incluyendo fotografias, o sea que es puro gancho.


Igualmente durante la estancia le ofrecieron a mi esposa todo tipo de productos como si fuera un mercado, como fajas, cremas, ropa, etc. Al salir del Hospital Ginequito, los costos "adicionales" no se hicieron esperar, las pastillas que mi esposa tomo para el dolor y no le ayudaron nada se las cobraron en 700 pesos, los honorarios del pediatra que supuestamente era de convenio fueron mucho mas altos de lo esperado y no fue ni para darse una vuelta a darnos el estado de mi bebe; cuando fui a hacer una aclaración de la factura equivoque la oficina y entre a donde estan los vendedores de los paquetes de maternidad, donde me atendieron con una sonrisa de oreja a oreja y cuando les dije que iba para una aclaración, la srita. cambio su cara y de muy mal modo me dijo, aqui no es, vaya a información pero no hay nadie, a ver a que horas lo puedan atender.


A la semana siguiente, cuando fuimos con la ginecologa a la consulta de seguimiento, ella nos dijo que es un pésimo hospital, con muy mal servicio, pero que cuando le comentamos ya habiamos adquirido el paquete y no quiso hacernos sentir mal.


Lo que yo les recomiendo es que se asesoren con su ginecologo y pediatra sonre su experiencia del hospital donde se atenderan, que pregunten bien que incluye, yo creo tener mucha experiencia porque conozco de servicios médicos y he tenido la necesidad de estar en muchos hospitales publicos y privados y nunca habia tenido una experiencia tan mala.


Gracias
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Shelby  11
69
Reportar
Primero, felicidades x el nacimiento de su bebe, y algo pasa en Mty con el servicio de maternidad en algunos hospitales privados, ya que otro hospital con pesimo servicio en maternidad es el Doctors, quiza x tanta feria de maternidad que ya no les importa dar un buen servicio si en 3 meses volveran a caer mas incautos.

Saludos
04/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Sergio Rivera  19
1
Reportar
Mal por ti y tu esposa por esta mala experiencia que tuvieron, de lo contrario a mí y a mi esposa nos fue de lo mejor. No tengo duda de que si saben brindar un buen servicio el personal muy atento y en cuanto a los cargos adicionales fuero necesarios para mi esposa por lo tanto no puse peros, todo fuera por ella.
04/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
El personal que te atienda hace la diferencia, recomienden al personal que brinda mejor servicio. El hospital es el cascarón. Recomienden en directo a médicos y enfermeras por sus apellidos.


Eso sí, en todo hospital se la banian cobrando empaques enteros de material, o los kits de maternidad y/o medicina cuando recetan una
o dos pastillas. Se la banian!

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario