Caso 81557   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Hispano29/07/13

Hospital Hispano en Guadalajara apestan

453
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  234573
Hospital Hispano
Nosotros pagamos anticipo para apartar el lugar de el parto de mi esposa, con lo cual supuesta mente ellos respetaban el lugar y ella tendría su lugar garantizado para tener el bebe. Se llego la fecha de parto acudimos al hospital y esperamos que llegara nuestro doctor.


Cuando llego el doctor reviso a mi esposa y dijo que efectivamente ya estaba lista. Salio a recepción del hospital y le dijeron que no tenían habitaciones disponibles.


Después de esto el administrador del hospital de dirige con migo y me regresa el dinero del anticipo. diciendo lo siento.


Tuvimos que ir de inmediato a otro hospital donde si atendieron a mi esposa y hay nació mi bebe.


Hospital Hispano para que cobran anticipos si no van a respetar a las personas que lo pagan muy mal no le recomiendo a nadie ese HOSPITAL.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/13
-3 
-2
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Para que gastar en hospitales fufurufos mejor una partera y hasta tu le cortad el cordon umbilical esas con agua caliente y un trapo chambean
29/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Haces bien en exponer a este pseudo hospital, aunque hay gente que cree que son sagrados e intentarán decirte que "te pueden demandar por daño moral" uy qué miedo. Dales en la torre. Exponlos en medios de tu localidad.
30/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
que falta de compromiso, no entiendo como con tal de ganarse unos pesos mas sobreexplotan su capacidad y a la hora de la hora te salen con un usted disculpe
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario