Caso 33318   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital HMG15/02/10

Hospital HMG, empleados roban a los pacientes

En el hospital HMG Humanitas Medical Group
Suchil No.152 Col El Rosario Coyoacán. CP 04580. México D.F un empleado se robó mi celular mientras yo estaba internada ahi, la gerencia ya revisó los videos de seguridad y lo constató pero no me dan una solución como por ejemplo pagarme mi celular. Dónde quedó la vocación de servicios de los empleados que se dedican a la salud??
195341

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Contestando a tu pregunta de donde quedo la vocaciòn..........

Ese sentimiento desde el siglo pasado no existe, salvo muy pero muy contadas excepciones

Y un ejemplo (no excepcion) la CRUZ ROJA, los que hayan tenido necesidad de ir a sus hospitales, no son gratuitos, siempre te piden un DONATIVO, que muchas de las veces es mas caro que los hospitales privados.

A los que viven en la ciudad de mexico, sus ambulancias, cuando las han visto fuera del circulo de periferico, me refiero a cuajimalpa, alvaro obregon, tlalpan, contreras, milpa alta, xochimilco, tlahuac, iztapalapa, han vito a alguna ambulancia de las cruz roja?? recuerden dije mas alla de perigerico ???

(esos nombres que puse son las delegaciones politicas.)
dom_zek  07
Si tienes nombres de encargados, gerentes o directores del hospital comentales que tienen que hacer algo o procederas con una demanda penal por robo y asociacion delictuosa en contra de ellos y del hospital ya que ellos estan encubriendo a un ladron con conocimiento de causa.

a ver que te dicen.

saludos
Gamuza  09
Mínimo por vergüenza deberían comprarte uno igual de inmediato, ellos que se hagan bolas con su empleado. Por otro lado no mencionas quién se lo robó,si el de la limpieza, el guardia, una enfermera, el doctor. Considero que en el caso de los puestos de más bajo nivel de responsabilidad, menos sueldo y más tentación. Y no nada más en un hospital, en cualquier lado. Ojalá al mero mero del hospital sea un poquito consciente y te repongan tu cel pronto.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ojala pusieras quien fue el que te robo tu cel, asi podriamos dar un comentario mas atinado...
17/02/10
Monina90210  08
Si tienes todas la pruebas,entonces quiere decir que el hospital contrata rateros profesionales en vez de gente honesta que tenga actitud de servicio.
28/09/10
nrmmateos  10
que lastima que haya un hospital con este tipo de personal estoy segura que el depto. de personal tiene un filtro de seleccion y han dejado ir mucha gente valiosa ese es el error de muchas empresas esta el ejemplo de seguridad que acaban de tener ojala se pongan las pilas