Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 405109/03/07Compañía: IMSS
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Hospital IMSS Clínica 72 (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: admin
 32441
 0
 1
 
A propósito del Día Internacional de la Mujer. Resulta que hace poco más de tres meses acudí al Servicio de Urgencias del hospital IMSS Clínica 72 en Tlalnepantla, pues estaba embarazada e iba a dar a luz. Pues bien, cuando comenze a tener contracciones eran alrededor de las siete de la noche, pero me hicieron esperar hasta las diez para mi revisión, yo ya me sentía muy mal, tenía temperatura y mi hermana en un acto de desesperación entró a pedir que me atendieran inmediatamente pues ya había pasado mucho tiempo esperando.

La enfermera muy groseramente la sacó a empujones y le dijo que no molestara, que esperaramos pues era cambio de turno. Al fin me pasaron y obvio, me comenzaron a regañar el doctor y la enfermera, me dijo que era una exagerada, que no tenía porqué ponerme así, que estaba loca o qué?? en fin, ya se imaginarán. Me dijeron que me cambiara y me hicieron pasar a un cuarto, el cual estaba batido de sangre, me dieron una bata muy sucia y la camilla donde me hicieron la revisión estaba llena de una especie de moco.


El doctor me dijo que aún estaba bien, que podía esperar más tiempo, y que para que se me quitara lo revoltosa me iba a "castigar" dos horas más.

Obvio yo ya no pude esperar y mi familia me trasladó a otros hospitales, también del IMSS, donde tampoco me quisieron atender porque no pertenecía a esas clínicas.

Terminé dando a luz en un hospital particular, gracias a Dios a una niña muy sana,en ese hospital me atendieron alrededor de las 12:30 de la madrugada, y me dijeron que tenía ya un muy buen rato con la "fuente rota", además mi bebé presentaba sufrimiento fetal y había aspirado el líquido (no recuerdo bien como se llama).

Por falta de tiempo y decidia ya no interpuse una queja ante la CONAMED, pues además ni siquiera sé el nombre de esos pseudo servidores públicos, pero ojala y si alguien involucrado con esta institución lo lee, pueda tomar conciencia de que somos seres humanos y debemos de ser tratados dignamente, porque además pagamos el servicio, No es gratis.

¿Llegará el día en que podamos confiar en nuestras instituciones?

Enviado por: Rocio Jiménez Galindo (jamfra3[stop spam]yahoo.com.mx)
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 1
18/10/2007
+64
 
+63
 
-1

pompo 
reportar
Yo estudio en esa clinica y si conosco a los "medicos" que tratan asi a la gente, pero uno como estudiante no les puede sugerir nadaporque te reprueban.

SOlo te recomiendo que si quieres que surga efecto tu queja la pongas ante su chin... sindicato del IMSS porque la conamed como que solo esta para regular a los hospitales mas no al los trabajadores.

Felicidades por tu niña. Saludos...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.