Caso 4051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS09/03/07

Hospital IMSS Clínica 72

A propósito del Día Internacional de la Mujer. Resulta que hace poco más de tres meses acudí al Servicio de Urgencias del hospital IMSS Clínica 72 en Tlalnepantla, pues estaba embarazada e iba a dar a luz. Pues bien, cuando comenze a tener contracciones eran alrededor de las siete de la noche, pero me hicieron esperar hasta las diez para mi revisión, yo ya me sentía muy mal, tenía temperatura y mi hermana en un acto de desesperación entró a pedir que me atendieran inmediatamente pues ya había pasado mucho tiempo esperando.

La enfermera muy groseramente la sacó a empujones y le dijo que no molestara, que esperaramos pues era cambio de turno. Al fin me pasaron y obvio, me comenzaron a regañar el doctor y la enfermera, me dijo que era una exagerada, que no tenía porqué ponerme así, que estaba loca o qué?? en fin, ya se imaginarán. Me dijeron que me cambiara y me hicieron pasar a un cuarto, el cual estaba batido de sangre, me dieron una bata muy sucia y la camilla donde me hicieron la revisión estaba llena de una especie de moco.

El doctor me dijo que aún estaba bien, que podía esperar más tiempo, y que para que se me quitara lo revoltosa me iba a "castigar" dos horas más.

Obvio yo ya no pude esperar y mi familia me trasladó a otros hospitales, también del IMSS, donde tampoco me quisieron atender porque no pertenecía a esas clínicas.

Terminé dando a luz en un hospital particular, gracias a Dios a una niña muy sana,en ese hospital me atendieron alrededor de las 12:30 de la madrugada, y me dijeron que tenía ya un muy buen rato con la "fuente rota", además mi bebé presentaba sufrimiento fetal y había aspirado el líquido (no recuerdo bien como se llama).

Por falta de tiempo y decidia ya no interpuse una queja ante la CONAMED, pues además ni siquiera sé el nombre de esos pseudo servidores públicos, pero ojala y si alguien involucrado con esta institución lo lee, pueda tomar conciencia de que somos seres humanos y debemos de ser tratados dignamente, porque además pagamos el servicio, No es gratis.

¿Llegará el día en que podamos confiar en nuestras instituciones?

Enviado por: Rocio Jiménez Galindo (jamfra3[stop spam]yahoo.com.mx)
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
02/ 06/ 2013
26/ 11/ 2012
IMSS, mal servicio
22/ 11/ 2012
1918
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 2011
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 2009
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 2009
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 2009
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 2011

18/10/2007
pompo  07
Yo estudio en esa clinica y si conosco a los "medicos" que tratan asi a la gente, pero uno como estudiante no les puede sugerir nadaporque te reprueban.

SOlo te recomiendo que si quieres que surga efecto tu queja la pongas ante su chin... sindicato del IMSS porque la conamed como que solo esta para regular a los hospitales mas no al los trabajadores.

Felicidades por tu niña. Saludos...

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.