Caso 67936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Jardines de Guadalupe16/07/12

Hospital Jardines de Guadalupe apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  31930
Hospital Jardines de Guadalupe no cuentan con medicina, los rayos x, no indican las lesiones que tienes, los medicos coludidos con la compania de seguros Mapfre, te mandan a tu casa y te dicen que no tienes NADA, Mientras yo con un esguince cervical de segundo grado, rectificado a la inversa, y un tendon inflamado, me dan ibuprufeno, obvio la lesion se complica y me voy a otro hospital a los 4 dias del accidente, me doy cuenta de la realidad, regreso y hago un reclamo, me dicen que el dr.que me atendio A.O.M., traumatologo sin experiencia, es hijo de un dr picudo directivo de Mapfre.

Pesadilla, sin etica para tratar pacientes, me reclama porque fuiste con otro medico??...jaja, porque si tu no curas y dices la verdad, No SIRVES....Aguas con este hospital, esta aseguradora y este medico...al final 3 dias para darme el medicamento, entregan sus radiografias, sin resultados, te dicen ven en tres dias, pues no hay nadie capacitado para entregarlos. Dios nos libre de caer en esos HOSPITALUCHOS. y con esos seguros coludidos con medicos irresponsables!