Caso 52515   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hospital Juárez24/06/11

Hospital Juárez Pésimos Oftalmólogos

HOSPITAL JUAREZ Si no tiene oftamologos preparados no deberian de brindar el servicio, o un en cargado responsable de los que se dicen ser doctores que realizan las operaciones de cataratas, glaucoma, etc.
Si no les gusta su trabajo dediquense a otra cosa.
Saludos muy coordiales a los segun doctores de oftamologia y encargado de ellos del hospital juarez.
Hospital Juárez, UN ASCO
Hospital Juárez apestan
195321

grande abuso  09
a leguas se nota tu malestar por algun inconveniente que te causaron en ese hospital. solo que te recomiendo relates con detalle la queja, para que asi te pudieran sugerir posibles soluciones a tu favor.
Comentario Negativo
Y luego . . .? (cri, cri, cri, cri)
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
a mi me paso algo similar pero en el hospital de la luz, lleve a mi hijo que se enfermo de la noche a la mañana. perdio la vision del ojo izquierdo fui como 4 veces, colas y mas colas, y cuando lo revisaron mandaron llamar al jefe de los oftalmologos no recuerdo su nombre pero de que es un estupi,, lo es. al llegar dice sin sensibilidad ni nada parecido este niño ni aun cuando se vaya caminando a china recupera la vista,senti que se me acababa el mundo pero me recomendaron al dr quiroz trabajaba en constituyentes fui inmediatamente y gracias a dios mi hijo esta perfectamente. ese dr lo aprecio que dios lo bendiga ahora trabaja en el abc. al de la queja comprendo su molestia saludos
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No se que te halla pasado , ya que no relatas en si lo que ocasiona esta queja

pero te recomiendo que mejor vayas a lo que es el hospital de la ceguera Dr Luis Sanchez Bulnes o al Hospital de nuestra señora de la Luz ( a este ultimo he acudido y tienen muy buenos oftalmologos y optometristas ) .
cegreal  08
Comentario Negativo
Pues yo no veo cual es el problema precisamente.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Los médicos son, en general narcisistas y secos en su trato, hay que tomar sus comentarios con reservas.

Para segundas opiniones recomendaría sin reservas el hospital de la luz en Coyoacan, DF, y llegar temprano para alcanzar ficha.
Aristides_avila  / aristides  / 11
el hospital de la luz, no sera el el hospital contra la ceguera que esta en garcia torres en coyoacan
31/07/13
servicom  13
estoy muy de acuerdo, pésimos niños jugando al doctor.