Caso 72775   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hospital Lomas del Gallo27/11/12

Hospital Lomas del Gallo un ASCO

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El hospital lomas del gallo es de lo peor! Bueno en el 2011 tuve a mi bb ahi, desde el inicio fue fatal! Yo iba para parto normal y me hicieron cesaria, desde el momento en que me quisieron poner la raquea fue un desatre! El anestesiologo era un pend*jo me agarro un nervio y un vaso los cuales hasta la fecha me duelen, y la cadera ni se diga despues durante la cirugia el anestesiologo se cortaba las UÑAS! Pueden creerlo? Yo me sentia muy mal pues no podia respirara le comente al anestesiologo y me decia relajate son los nervios, cabe mencionar que no era mi primer cesarea aunque se que no todos ños embarazos son iguales sabia que el hecho de no respirar no era normal!

Se hizo ton+o y siguio cortandose sus uñitas el señor, me pasaron a mi cuarto y no me pusieron nada yo estaba que no aguantaba el dolor mi mama fue a pedirles que me revisaran me inyectaron y se fueron desde entonces hast el siguiente dia nada que me revisaron pero eso si todo el dia y toda la noche preguntandole a mi esposo por el resto del dinero, el cual se supone se paga al salir, jamas me revisaron la presion, temperatura ni checaron mi sangrado, nunca cambiaron las sabanas de mi cama nunca asearon mi habitacion el baño ni se diga mi mama tuvo que quitar la bolsa de papeles del baño!

Mi mama fue a pedirles que me checaran pues nunca lo hicieron, pidio que limpiaran el cuarto al cual respondieron que ya que yo saliera, me queria sacar al dia siguiente diciendo que ya estaba bien lo cual no se como dedujeron si nunca me revisaron! Yo pague mi servicio por dos dias y medio, no por uno por lo que no quize irme aunq por dentro ya no soportaba ese lugar, ademas de que el letrero dice que cesarea en 7mil pesos me cobraron 8mil alegaron que ese era viejo! Siendo que nunca me informaron de esos pequeños mil pesos mas!

Son un asco de sanatorio en verdad nefastos! No se como llegue ahi pero bueno ahora se que jamas debo volver! Ni para quejarme! Este sanatorio esta ubicado en fernando solis y jose maria iglesias porfavor no lleguen a este lugar jamas! Ademas de que mi hoja de incapacidad para el seguro pusieron fecha de enero siendo JUNIO! Esta de la fregada porfavor tengan mucho cuidado donde dan a luz! Jamas se atiendan en el lomas del gallo a menos de que quieran sufrir problemas de por vida! Ya que lo de mi cadera no tiene remedio mas que tomando desinflamatorios... lomas del gallos supermega ultra apestan,

27/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pesimo servicio del hospital!!! Que medidas tomaste despues de tu recuperación contra ese Sanatorio?
Aleglez  12
Hueles_feo, para ser honesta ninguna, y ahora que ya paso bastante tiempo me arrepiento de no haber ido a la Profeco! Pero espero que la gente que piense en atenderse ahi, tome una mejor decision despues de leer mi caso...
28/11/12
Si que fue pesimo el servicio, pesima atencion en la cirugia y luego te dejaron abandonada, que coraje.

Con respecto a que te cobraron mil pesos mas es que simpre salen con gastos extras, pero no hiciste un contrato al dar tu deposito? que incluia ese pago de 7000? en la mayoria ponen un costo a la hospitalizacion y honorario y aparte te cobran los gastos preoperatorios como medicamentos, vendas, suero estudios etc. Hace 10 meses tuve a mi bebe y aunque el pago de la cesarea con honorarios fue de 45000 nos cobraron aparte gastos preoperatorios como medicamentos, jeringas, etc. casi 7000 mas pero eso nos lo explicaron desde el inicio y venia escrito en el contrato lo que incluia ese precio inicial, y la administradora nos dijo que generalmente eran entre 5000 y 10000 pesos mas. En tu caso dices que te dijeron que era porque el costo de 7000 ya era viejo, pues te deberian respetar o que quiten ese letrero o anuncio, pero bueno al pedir informes e incluso al ingresar al hospital debieron preguntar y papelito habla.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Apestosisimo servicio valgame! Como esta eso de querer correrte 1 dia antes si pagaste 2 1/2. HLG apesta!
ciber  / Ciber  / 12
De verdad que asco es ese lugar... Pero la verdad es que a veces uno tiene la culpa por meterse a esos lugares por ahorrarse una lana, la cesarea estaba muy barata, eso debio ser una señal que te alertara desde un principio...
Por otro lado, todo lo que es anunciado debe ser respetado, aqui, si puedes tomarle fotos y demas pruebas puedes poner una queja por el monto adicional.
Espero que tus secuelas se te hayan pasado ya, si no es asi, tambien puedes ir a la CONAMED, por mala practica y comportamiento durante la operación, ¿Como esta eso de que el anestesiologo,se cortaba las uñas en la operación? Aqui la bronca es que necesitas una prueba o un testigo.

Espero que tanto su bebe como usted se encuentren en excelente estado de salud...

No vuelva nunca por ahi...

Saludos.
Aleglez  12
Lupita1mod fijate que ya antes habia pasado a ver el hospital y pregunte si el precio era de 7000 y dijeron que si, y pregunte yo me alivio en junio es el mismo? Y respondieron que si, por lo cual nunca pregunte al entrar ya cuando me habia. Hecho la cesarea fue cuando me llegaron con un tipo contrato donde decia que el costo era de 8000 y pregunte porque si el letrero decia 7mil no 8mil y les comente que yo habia preguntado con anterioridad y se suponia que el precio no cambiaria hasta el 2012 a mediados de marzo, y fue cuando me dijeron que no, que ese letrero ya era muy viejo que ese no era el precio. De mi primer bb di a luz en el sanatorio san geronimo y en verdad nada que ver me salio en 12mil pero en verdad no se compara! A cada momento me checaban pasaban a ver como me sentia mi doctor pasaba al llegar y antes de irse a verme muy distinto, pero bueno de los errores se aprende vdd?
Aleglez  12
Hola ciber, pues sobre el precio no fue tanto por ahorrarse de hecho aqui en guadalajara no es tan cara la cesarea, lo mas caro seria 25 mil pero mas que nada por la fama digamos del hospital, en miprimer embarazo salio en 12mil y me fue de maravilla, conozco gente que se ha aliviado en lugares donde pagan 5 ò 6mil y les ha ido de lujo creo yo que ya va de la consiencia de de cada Dr. Segun lo que en verdad valore su carrera.... Saludos!
jm4847  08
Gran negligencia del "hospital" y en especial por parte del anestesiólogo. Le recomiendo exponerlo a él públicamente. Puede crear un blog con su nombre y una narrativa de los hechos, así cuando alguien busque a ese "médico" en Google será lo primero que vean y la sociedad estará advertida.
taxtor/el profe  08
FALSEDADES, y MAS FALSEDADES!!!
En esto Hospital, es todo lo contrario a lo que afirma la usuario
"Aleglez"

Yo mismo, y con documentos, y testimonio, puedo dar fe de ello, Propiamente, gracias a las ATENCIONES de este hospital, es que a mi pequeño hijo
lo puedo abrazar diariamente!

QUE VERGUENZA!

El trato que te dan es muy amable, y humano
tienen adecuadas normas de higiene, calidad y equipo
(no voy a mentir tampoco, diciendo que tienen lo ultimo
en tecnologia, por que seria falso)

Mi esposa se embarazo a mediados de 2008, y resulto
ser un embarazo DE RIESGO:
Al no tener trabajo fijo y
con PRESTACIONES, y solo contar con el "seguro popular"
opte por buscar una opcion privada, razonable y asequible.

Ademas, en particular, entre 2008-2009, en todos los
hospitales de Guadalajara, hubo casos muy serios de NEGLIGENCIAS
en TODOSlos hospitales publicos(De la mujer, Civil viejo, Civil Nuevo,
maternidad Lopez Mateos), lo cual termino en la muerte de muchos bebes
inocentes, razon por la cual, decididamente, opte por el lado "privado"

En este hospital, al no tener TANTA carga, tienes atencion mas pronta y
personalizada, desde un inicio(visitamos, como 6 u 8 hospitales, y vimos de todo,desde los que parecian "espanta cigueñas", hasta los mas "nice" que solo nos barrian con la mirada a mi esposa y su servidor, y hasta para dar informes
querian cobrar.

Y por azares del destino, un taxista nos recomendo este hospital, durante
uno de los traslados de mi esposa, al centro de salud, para su chequeo mensual.

Al principio, os dio algo de desconfianza(mas que nada, pro que etsa lago retirado, y casi, hasta escondido), pero ya con el trato quenos dieron, y que amablemente nos mostraron casi todas las instalaciones, nos dio mas confianza.
aunado al hecho, de que permitian ir pagando "poco a poco" el servicio.

Como habia mencionado, resulto ser un embarazo de riesgo, y mi esposa tuvo varias amenazas de aborto. incluso, ya en el ultimo chequeo, nos informaron
que el bebe se habia quedado sin liquido,(se le hacian revisiones minuciosas, y ecosonogramas, en cada chequeo) y por tanto, se requeria que el parto(por cesarea) se realizara un poco antes(2 semanas antes delo previsto, sin tener realmente la fecha de concepcion)

Por suerte, todo llego a buen termino, y auque nacio con el cordon enredado, al tratarse de cesarea, ya no hubo ninguna complicacion, y mi pequeñin esta sano y fuerte, y es todo un diablito hoy en dia.

Debo añadir, que el mismo dia que nacio mi bebe(15 de febrero), unas horas despues, llego otra paciente, con serias complicaciones, y ella NO corrio con tanta suerte. pero a lo que pude ver y notar, es que no fue por incompetenceia o NEGLIGENCIA del personal, ya que todos estaban apuradisimis dando su emjor esfuerzo, y en un momento dado(un par de horas) mi esposa y bebe, al estar estables y bien, fueron "ligeramente descuidados" (lo pongo entre comillas, por que como era suite, yo pase la noche con ellos,y en todo momento estuve al pendiente de ambos, pro atender con todos los recursos, al desafortunado bebe.

Tambien,, debo añadir, que en mi circulo social, por las misma fechas, hubo varias perdidas de bebes, que hubieran tenido casi la misma edad(+- 6 meses) que mi hijo, (un aborto espontaneo, otra deficiencias congenitas, y otra pequeñita, tuvo una infeccion por stafilococo, que no pudo superar), asi que entenderan lo agradecido, bendecido y afortundos que nos sentimos mi esposa y yo, por nuestro hijo.

Por la EXPERENCIA VIVIDA, con este hospital, doy mi mas ampli recomendacion al mismo, y descalifico por completo esta QUEJA!

Por cierto, es atendido, pro el dueño y sus propioshijos, quienes son los medicos en jefe.(digo, sabemos bien, que en muchas ocasiones, no hay como el propio dueño, o su familia, para cuidar el negocio familiar, cierto?, y este es el caso)
jm4847  08
Que a una persona le haya ido bien no cambia el hecho de que a otra le haya ido mal. Son experiencias diferentes.
ciber  / Ciber  / 12
Muchas gracias Taxtor por compartir en este espacio su buena experiencía.

Sin embargo del 2008 al 2011, pudieron pasar muchas cosas como por ejemplo, que el hospital creciera, mejorara o decayera en su servicio, y principalmente que contrataran a un anestesiologo irresponsable de su actuación e higiene personal y profesional.

Lamentablemente dado el espacio de tiempo, las condiciones para un usuario y otro es un factor que podria determinar un buen servicio de uno malo.

Esperamos en cambio, que la misma empresa se haga cargo de aclarar este asunto y que se haga responsable, en su caso de lo que resulte.

Atentos Saludos.

Ciber.
Aleglez  12
El profe, dicen que el seguro social, es malismo! Pero hay personas a las que les va muy bien, y eso no quiere decir que sea bueno, VERGUENZA te deberia dar a ti comentar sobre algo que no te consta, cuando tu no estuviste ahi el dia de mi parto asi que no puedes decir que desmientes, TU no sabes quienes me atendieron, ademas de que no tendria yo porque mentir. Ahora tu caso fue en el 2008, el mio en el 2011 mi pediatra de toda la vida trabajo ahi y cuando supo que di a luz ahi me dijo que como era posible que llegara a ese lugar, y sabes que? El trabajo AHI y se salio por las irregularidades de tal lugar. yo me alivie ahi porque era lo mas cercano en el momento, DESMIENTEME cuando en verdad te conste que lo que digo es falso, que gusto que a tu esposa y tu les fuera bien ese lugar, no puedo devir que mientes porque no estuve ahi, y ademas en el 2008 yo no conocia tal lugar, pero ya pasaron 3 años de tu caso asi que es muy poco coherente que desmientas, si tu caso fue hace tanto tiempo.... gano algo con mentir? no! cuando pude demandar no lo hice, pero mira el de arriba en todo esta y ajustara cuentas, por tales negligencias.... Y por cierto yo tambien tengo pruebas de que me dejo mal la columna el anestesiologo, pues me la pase en el doctor despues de unos meses ya que las secuelas comenzaron a surgir..
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el mundo se va a acabar..... estoy de acuerdo con el jota eme!!!