Caso 41369   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hospital Los Angeles de Lindavista31/08/10

Hospital Los Angeles de Lindavista si no pagas no sales

mi esposa tuvo una ciruguia en el Hospital Los Angeles de Lindavista. pagamos via Met Life y resulta que la flamanea aseguradora cueta con un modulo doe atiende la doctora Dias y una asistente que noste da su nombre y ttiene una actitud de hospital publico.

resulta que segun la doctiora ats de terminar la hospoitalizacion señalo que llegamos al ope de cobertura cobertura la poliza es por 190,00 pesos usamos 130,000 pesos y bno te explican porque no pudeds usar el 100% de tu cobertura solomt dicen " no voya dar otra carta de autorzacion"
luego el hospital dice que como la aseguradora no cubre la diferecia "pagas o no sales del hospital y corren gastos "

tuvimos que par 40,000 pesos de excedente y esperamos qu nos rembolse met life pese a que sui teniamos dispomnible
cabe desctacar que el personal de caja desconce comose maneja el sistema para dar estados de cuenta

cae destacar el sufrimiento de mis hijas que cuando vieron que su mama no salia penssaban quera porque se iba a morir
195856

pilsen  09
No entendí nada, porque no lo vuelves a escribir pero bien.
grande abuso  09
raul:

¿acaso no te paso por la cabeza el llamar a algun representante de la aseguradora para que resolviera el problema?

se que toda situacion de salud es estresante pero digo tienes que darte un momento para enfriarte y pensar.

ojala tu esposa se recupere y tu asunto se arregle.
tavieso  09
Por más que me esforze, nunca pero nunca entendí tu queja, palabras incompletas con faltas de ortografía, caray , ¿ cómo te das a entender?
luendez  / Luis  / 10
Es cierto, palabras mal escritas e incompletas. igual y asi llenaste la solicitud de tu seguro y por lo mismo no te aprobaron pagar el 100% de tus gastos. No te entendieron.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues asi es como debe ser el problema no es el hospital sino tu aseguradora apestosa
31/08/10
En cualquier hospital si no pagas no sales.
Aquí el problema es con la aseguradora no con el hospital.
Lo del daño psicológico a tus hijas pues eso ya es de tu cosecha, pensaron que se iba a morir su mamá, espero les hayas explicado con peras y manzanas o con palitos y bolitas que su mami no se iba a morir.
asosa33  09
¡Barrrbaridad!!!

Raúl, anda fallón tu teclado o así escribes. O lo escribiste desde tu menjurje ese cachivache cómo se llaman i-pad.

Lo importante es que esté bien tu esposa no. Y aquí la culpable principal es la aseguradora.

Comprende a la administración del hospital, ellos no son Madre Teresa y necesitan de los ingresos para subsistir. O crees que los especialistas no cobran y hacen todo por amor al arte.
MaQuGo  10
no te he entendido escribe mejor y que numero es 190,00?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Siempre en cuestion de seguros hay que ir checando estos detalles antes de que llegue el momento de hacer uso de él, porque luego salen con sopresitas de este tipo.

Yo sí soy inteligente y letrado, por ello entendí tu queja a pesar de tus errores al escribir, me imagino fueron causados por tu angustia por la que estás pasando, así que en lo que toca a mí, me interesa mas tu problema que tu ortografía.

Te deseo suerte y que ojalá tu esposa esté bien.