Caso 76177   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital María Auxiliadora28/02/13

Hospital María Auxiliadora, no lo recomiendo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital María Auxiliadora
Saludos quiero manifestar mi inconformidad con el servicio que me brindo el hospital María auxiliadora, dejo mucho que desear, desde el momento que acudí el 29 de octubre del año 2012 por parto, los trámites tan lentos para el ingreso, la falta de educación de la recepcionista al no dejar ingresar a mis familiares a las 7:00 pm, hora que todavía podía recibir visitas y esta fulana lo impidió, otra cosa que me disgusto bastante fue la falta de botellas de agua, jamás me llevaron una sola, mi esposo tuvo que pedirlas, me cargaron a mi cuenta un examen de sangre que jamas pedí y que no era requerido, al momento de salida en dicho hospital nos tardaron 1 hora en darnos nuestros documentos, fue una experiencia incómoda, Hospital María Auxiliadora no lo recomiendo.

30/08/17
Victorio Cortés Ruiz  17
Hola Mi nombre es Victorio Cortés yo si quede muy conforme con la atención a mi esposa y mis dos hijos estuvieron atendidos excelentemente. Que lástima que hayas tenido esos problemas. Saludos!!!