Caso 12475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Materno Infantil Dolores Sanz29/07/08

Hospital Materno Infantil Dolores Sanz

Mi molestia con este "Hospital Hospital Materno Infantil Dolores Sanz" es que hoy lleve a mi hijo de 2 años para que lo atendieran ya que amanecio con gripe y tos.
Y la supuesta "Doctora" (pediatra) no lo quiso atender x q segun ella ya habia muchos niños x atender y q además ella iba con gripe.

Supuestamente el horario de consulta para el pediatra es de 4 p.m a 7 p.m. Yo llegué 4:20 p.m. Y faltaba mucho para las 7 y ella ya no quiso atenderlo ni siquiera x saber que esta enfermo mi hijo. Me enojé x que además no es la primera vez que me la hacen en dicho hospital. Me pregunto para que carajos escriben en el directorio del hospital el horario del pediatra, si no lo respetan!! Para mi es una actitud antiprofesional y creo que definitivamente no hay orden en ese hospital ni con el personal médico.

Hasta hoy no he encontrado un doctor que cumpla con sus horarios y sobretodo con su trabajo. Detesto la burocracia!!
Por eso digo que El Hospital Materno Infantil Dolores Sanz Apestaa!!

Dicho hospital se encuentra en la calle de estrella #22 colonia guerrero. Si deciden llevar a sus hijos llevenlos a las 4 en punto, porque de lo contrario les podria tocar las prisas de la doctora por largarsee!!
195746