Caso 141839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Medica Ebor22/04/19

Hospital Medica Ebor son un asco

Hospital Medica Ebor
El dia viernes 19 de abril de 2019 asisti a urgencias de Hospital Medica Ebor con mi hermana presentando un cuadro de dolor abdominal muy fuerte, la recibio un doctor que tienen en urgencias, no recuerdo su nombre es blanco y de barba, cabello color cafe, nunca logro hacer un diagnostico, la calmaron con analgesicos y le hicieron unos rayos x y una tomografia porque no determinaban que tenia,

supuestamente un cirujano que estaba en ese momento en el hospital (2 am) reviso los estudios y dijo que se tenia que quedar hospitalizada para ver si arrojaba el fecalito del intestino y que sino ocurria eso la tenian que operar, consulte costos para no llevarme un susto y el presupuesto que me hicieron de la hospitalizacion solamente para que la pasaran a habitacion era de aproximadamente 7mil pesos mas despues se veria lo de la cirugia, para lo cual mi hermana no quiso quedarse pues no queria operacion y al decidir sacarla de urgencias me entregan una cuenta de mas de 8 mil pesos siendo que nunca la pasaron a cuarto y un recibo de honorarios por 1000 pesos del supuesto cirujano por su valoracion en el diagnostico,

esta de mas decir detalles, a Hospital Medica Ebor solo le interesa cobrarte, mi hermana lleva un tratamiento ahora y no la tuvieron que intervenir, son un asco de personas todos los empleados y los disque doctores de Hospital_Medica_Ebor!