Caso 74223   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Médica Norte08/01/13

Hospital Médica Norte, sin ética

452
(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  38892
Hola! el motivo de mi queja hacia el Hospital Médica Norte es el siguiente: Mi abuelo debía ser operado de la vesícula así que lo llevamos a dicho lugar, fue operado y cuando lo llevaron a la habitación nos dijeron que todo había salido muy bien! aunque presentaba indicios de enfisema y cirrosis pero eso solo lo controlarían con medicamentos y muchos cuidados.
A las 2 semanas o un poco menos mi abuelo se comenzó a sentir realmente mal!, lo llevamos Medica Campestre en donde nos dijeron que el había sufrido un infarto durante la operación que le habían realizado en Hospital Médica Norte, cosa que jamás fue dicha por el "ético" Dr, y enfermeras.


También nos preguntaron que porque le estábamos dando todo ese medicamento? si el no tenia ni cirrosis ni enfisema! En realidad el presentaba los problemas respiratorios por que por el infarto que le dio durante la operación le había complicado todo! Este dicho infarto del que nunca nos avisaron le trajo muchos más problemas, su corazón ya no quizó funcionar, sus riñones también dejaron de funcionar por lo cual uno de los ácidos que deben ser desechados por la orina se fueron a sus pulmones. Ahora el ya esta en el cielo debido a esto. Hospital Médica Norte apesta! son personas sin Ética!, sin valores! no puede ser posible que tu pones la vida de tus seres queridos en sus manos para que a ellos les valga! jamÁs vayan a! comentenselo a sus conocidos! son un asco de personas!.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10759
28
  4.6  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3354
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16083
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9833
18
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23599
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Tu caso es muy grave.

Si la negligencia en la operacion, desencadeno daños colaterales en tu abuelo y lo llevo a la muerte es un hecho que debes denunciar. Por lo pronto, acude a la CONAMED para que te orienten al respecto.

De cualquier manera, gracias por la advertencia y espero que pronto tengas resignacion por l a perdida de tu familiar.
13/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
DR. JIMÉNEZ  13
4
Reportar
Buenos dias, primero por que no lo llevaron con su medico tratante (en este caso el cirujano que lo opero)???. Se supone que se debio de haber realizado una valoracion preoperatoria previa a la cirugia y efectivamente si durante la cirugia presento un infarto se debido de haber comentado por el cirujano tratante, la otra es que el anestesiologo no se haya percatado del infarto (habitualmente monitorizan al paciente. La cirugia fue abierta??? No creo que tuviera cirrosis, ya que habitualmente los pacientes con cirrosis no tienen una adecuada coagulacion y deben transfundirse con plasma algunas horas antes del eneto quirurgico incluso sin esta es una urgencia. Yo creo el hospital no apesta, quien apesta es el cirujano tratante y su equipo incluyendo al anestesiologo que debio reportar dicho infarto transoperatorio. Puede ser una demanda legal en el MP por fallecimiento. Espero haber orientado. Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario