Caso 130660   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital México Americano30/11/17

Hospital México Americano, ponte vivo, venden la sangre que donas, y no respetan a tu paciente

Hospital México Americano
Estoy sumamente molesta con Hospital México Americano a mi mamá en varias ocasiones tuvimos que llevarla, debido a la gravedad que presentaba por la cercanía de mi domicilio, pues en varias ocasiones necesitó transfusiones, pero en la última llevé varios donadores, quedaron 2 y tan solo le pusieron 1 dotación a mi mamá y aún así en esta última ocasión que estuvo 4 días en terapia intensiva me las cobraron.

También revisen bien si su aseguradora cubre los desechables ya que mi aseguradora es Santander y me dijeron que mientras entrara por urgencias los desechables ellos los cubrían y aún así en varias ocasiones me los cobraban, que los pañales,que la pulcerita, que la cobran como si fuera de plata o de oro, que una sonda, que el cómodo, que el uso del termómetro que ni servía, ya que mi mamá estaba ardiendo en fiebre y ellos decían que no tenía hasta que les pedía yo que se la checaran con mi termómetro que llevaba de mercurio, es cuando corrían rápidamente a ponerle compresas y darle el tempra, que porque a ellos no les marcaba que tenía fiebre....por eso "cuiden a sus pacientes de las manos de Hospital México Americano, no sé como hace poco lo certificaron, si el trato es de gente déspota,sin calidad humana para tratar al adulto mayor.

Empezando por el personal de caja, algunas personas de limpieza, y del laboratorio, son unas groseras.

El pasado 18 de Noviembre mi mamá falleció, y ni aun de muerto a uno lo respetan me la pusieron en una camilla, como si fuera un bultito, estaba toda chueca con los pies cruzados y los brazos caídos, no respetan, y me entregaron su cuerpo casi cerca de las 6:00 p.m cuando ella falleció a las 12:05, que porque mi aseguradora no cubría los gastos que ya les hice mención, la sangre que le pusieron uso del termómetro y una sonda, por eso hago un llamado a toda la ciudadanía, para que si tienen otra opción de Hospital no los lleven a ese lugar, porque correrá peligro su paciente, mi mamá se contagió de TB, y el trato no es el adecuado...

Hospital_México_Americano venden la sangre que uno dona, aunque lleves tu donador te cobrarán la sangre que le pongan a tu paciente, ponte alerta", no sé vale que tu con la angustia de buscar donadores, aún llevándolos te cobren, y más cuando tienes la apuración de tu paciente a parte tendrán que preocuparte por tener dinero para pagar, por eso piénsatela....antes de acudir a ese Hospital ratero, y con falta de capacidad humana.

04/12/17
Desmond  08
La sangre no se cobra, eso es imposible. Lo que te pudieron haber cobrado es el servicio prestado por el banco de sangre.

Es un error creer que la sangre que se dona es la misma que se le administra a los pacientes. No es así.