Caso 90356   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hospital México Americano14/05/14

férula de de fibra de vidrio 70cm=2,250.00$
Radiografías 3=1,200.00$ Innecesarias
Consulta traumatólogo=1,600.00$ x 15 min. de su tiempo
estacionamiento=30.00$
Toda la atención fue en el pasillo de urgencias,se tardó 40 min. el traumatólogo en llegar, te traen de un lado para otro y aparte te cobran comisión por pagar con tarjeta....
un verdadero robo. invitado a jamas volver y cero recomendable, recomiendo mas al ANGEL LEAÑO. sus precios son razonables.

rdm  13
desafortunadamente los hospitales particulares son algo encajosos a la hora de cobrar (hace tres años ingrese de emergencia a el hospital angeles por apendicitis y la cuenta fue de 120 mil pesos y únicamente estuve un dia hospitalizado) lo recomendable es contar con un seguro y en caso contrario analizar las opciones dependiendo de la gravedad del caso
carl73  12
Radiografias innecesarias? tu o el doctor tienen vision de Rayos X y pueden saber si algo esta fracturado o no nomas asi? a $400 la radiografia es un precio normal
$1600 por la consulta, bueno ademas de ser privado, el doctor para eso estudio no para cobrar bien..
$2250 por la ferula, suena caro pero no creo que tuvieras mucho tiempo para ponerte a cotizar precios, o de plano le hubieras dicho que te hiciera una de yeso a la antigüita...
Gamuza  09
Pues a lo mejor son careros, pero honestamente, si eres pichicato o no tienes solvencia o mucho dinero te hubieras ido a un hospital pùblico, centro de salud, cruz roja o un huesero, como decìa mi abuela. El glamour cuesta. Saludos.
Desmond  08
Si no puedes pagar los precios de un hospital privado te recomiendo que busques atención médica en servicios de salud municipales, cruz verde o roja u hospitales civiles.

En los hospitales privados no están los médicos especialistas de guardia presencial, se les tiene que llamar, por eso tardó 40 minutos.

Rayos X innecesarios? Seguramente eres traumatólogo y tienes un método mas eficaz para descartar fracturas.

Válgame
Desmond  08
Y mira que sugerir que mejor vayan al Angel Leaño fue la cereza del pastel. Es como ir al Civil a que te atiendan estudiantes pero te cobren como en el Puerta de Hierro.

P.D. Ya me voy, voy por mi cheque del México Americano
15/05/14
Que tal vega111111, si no tienes para servicios privados, ¿Para que vas?.

Por cierto, ¿Si eres médico por que acudes al hospital?

"Radiografías 3=1,200.00$ Innecesarias "

Si no eres médico e indicas que las radiografías no son necesarias te adelanto que es es una "frase mal pensadada".

Por cierto si te hubieran ingresado a alguna cama el costo se te aumenta por lo menos unos 2,500.

Pero queremos darnoslas de high y con $10,000 pesos nos acaban el impulso.

Salu2
valentino  09
no vayas a lugares que no estan al alcance de tu presupuesto.