Caso 22804   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Militar Los Pilares02/06/09

Hospital Militar Los Pilares mis nalgas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Estoy molesta, muy molesta. Mi mama tenía como médico de cabecera para sus problemas del estomago a un gastroenterologo que es medico militar y aparte es el director del hospital militar de puebla. Es dizque general. Pero nos timo y feo.

ODIO a las personas que lucran con el dolor humano, y por creer que por ser militar era una persona consiente, pero para nada. Mi mama y yo ya llegamos y ella estaba ya muy mal, que era el apendice, total que ya estaba super mal y dijo que necesitaba de cirugia, ella ya se sentía muy mal y accedimos. Nos dijo que eran 15 mil pesos y nos mando a un hospital que se llama "Medicos Militares Especialisados Los Pilares" que porque no podìa operar en el militar de puebla. Nos dijo que nos iban a cobrar 6 mil pesos a lo mucho. El chiste es que el mentado hospital es como esos de las peliculas de horror, sucio, asqueroso. Rapido se llevaron a mi mama a quirofano, y se tardaron como 4 horas, segun era por laparoscopia la cirugia. Pero se oia mucho ruido de risa y risa de los que estaban adentro. Las enfermeras nomas andaban de lagartonas con el anestesiologo. Cuando la sacaron ni si quiera le cambiaron la bata que deporsi estaba bien mugrosa. Tenia sangre y asi la dejaron, estaba super fria y ni siquiera la cubrieron, y cuando yo lo hice le quitaron que porque no se que. Pero le dio mucha tos. Ella se quejaba de dolor intenso pero no hicieron nada. Las enfermeras traen las uñas bien largas y apestan a cebolla. Todo lo hacen de mala gana y ponen medicamentos que no son, ademas el medico indico que le sirvieran la cena a las 11 y no se la llevaron, y al dia siguiente no le dieron su comida. Encima el $·$%·% medico nos cobro 20mil cuando nos habia dicho otro precio. Y el MALDITO hospital nos cobro 10mil pesos y segun que el cuarto costaba 750 pesos y del quirofano 800 pero nos sacaron 8 mil de medicina. Encima aun se siente mal y parece que le dejaron una grapa adentro. Nunca vayan a ese hospital de quinta que te cobra como si fuera el Angeles. No los vayan a estafar nunca por inocentes, menos al dizque general ese.

28/10/09
patoniza  09
es muy importante que observes que ese nivel de atencion medica es comun en todos los hospitales militares, al parecer la unica forma que te atiendan bien es en un hospital donde el medico militar preste sus servicios, desafortunadamente este tipo de problematica es muy bien conocida por el personal de mandos de la SEDENA, no pueden hacer nada debido a que algunos de ellos reciben dadivas de estos "medicos" la corrupcion esta en todos lados, te recomiendo que evites recibir atencion medica de un medico militar, solo les quedo la fama son una bola de ineptos, ratas con toda la estela de virtudes de las lacras de la sociedad.
12/02/11
GVL  11
El hecho de que uds no cuenten con credibilidad en los médicos militares es por que su ignorancia es mas que su razón, yo tengo mi mas admiración para estas personas siendo que mi esposo es militar y es de lo mas profesional y uds tal vez no conoscan ese medio por eso este tipo de comentarios claro esta!!!!. Y lo que se refiere al hospital Pilares en Puebla es de la mejor calidad los médicos que están ahí son de lo mas respetable y admirables su trayectoria a mi en lo personal me han atendido con el profesionalismo que los caracteriza. Te ayudaría saber que es parte de tu misma ignorancia el no tener inteligencia para saber denominar este tipo de eventualidades no creo seas una persona inepta para no darte cuenta de las características de un medico profesional y si te timaron pues mi vida por algo sera... Por lo tanto no comparto tu misma opinión tanto en el hospital los Pilares como en el Hospital Regional Militar son extraordinarios. Tal vez estés acostumbrada al seguro Social y creas que todos son iguales en fin no te compro tu opinión publicada en este foro. Abre tus ojos muy bien para que siempre tengas enfrente a tu medico profesional y que te cobre barato...