Caso 152118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Novus Medica26/06/20

Hospital Novus Medica Center Atizapan Pésimo, Pésimo, Pésimo

Hospital Novus Medica
Hospital Novus Medica Pésimo servicio administrativo y de seguros, en un principio contraté el paquete plus de maternidad para meter mis gastos médicos mayores ya que me comentaron que cualquier paquete entraba en gastos médicos mayores, pero a la mera hora del parto me cambiaron la jugada me dijeron que solo entraba con el paquete platinum incrementando el costo al doble, ellos me dijeron que me iban a apoyar con el tramite del rembolso, pero a la mera hora ni me apoyaron con llenar los documentos (4 hojas), cuando el medico llenó los documentos puso especialista en ginecóloga pero resulta que no, la cédula con la que cuenta es solo de medico cirujano, creo que siendo un hospital de especialidades todos los médicos deberían contar con su cédula de especialista;

ahora ese es el problema, mi aseguradora me pide la cédula de especialidad y el hospital no me la a proporcionado, marco y mando mensajes y nadie me contesta, incluso fui personalmente a Hospital Novus Medica y ni para proporcionarme el numero del administrador; el mismo Administrador (J.L.) deja su número para que puedas aclarar tus dudas y este ni siquiera es de él, cuando te contestan te dicen que todo es vía e-mail y nunca responden. Y vuelvo a repetir si es un hospital de especialidades TODOS los médicos deberían contar con dicha cédula, y mientras tanto el hospital ya me cobró el paquete y ni se dignan en ayudar para que la aseguradora me de el rembolso;

por si fuera poco el día que nació mi hijo me lo dieron de alta sin firmar ni un solo papel, sin el certificado de alumbramiento, hubiera sido alguien desconocido y se llevan sin problemas a mi bebe. Una vez en mi casa me llaman para reclamarme el porque me había salido siendo ellos mismos quienes me autorizaron la salida.

Al final me dieron el certificado pero deja a la luz que entre ellos no manejan la misma información, no conocen los protocolos y desconocen el riesgo y el problema que implica sacar a un niño sin documentos.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad