Caso 74923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Pediátrico Tacubaya27/01/13

Hospital Pediátrico Tacubaya, sin nivel necesario

En el distrito federal enfermarse esta cañon resulta que el dia viernes 25 de enero mi nieta se enfermo de un dolor muy fuerte de estomago corrimos a media noche al Hospital Pediátrico Tacubaya al llegar en admision nos indican que no tenian doctores para atender la urgencia y nos mandan al federico gomez al llegar nos dicen que es un hospital de 3er nivel y que ahi no nos podian atender nos mandan al de mexico a pediatria nos atienden pero que no tienen internistas ni cirujanos.

Para valorarla solamente le hicieron analisis ya con esos resultados nos mandan al juarez donde me dicen es apendicitis pero no tenemos cirujanos para atender la emergencia usted disculpe y todavia preguntan que porque nos mandan del mexico, al juarez de ahi fuimos al pediatrico de iztapalapa y otra vez no hay medicos ahi no realizan ese tipo de consultas ademas no realizan cirugias toda una odisea para que a la niña la atendieran cuando llegamos al hospital donde finalmente la atndieron que ni era el apendice resulto ser pancreatitis.

La niña estaba deshidratada cansada de que en toda la noche anduvimos de hospital en hospital ademas endeudadas por que al no tener el dinero para un hospital de paga tuvimos que conseguir el dinero que sucede con el gobierno que cacaraquea sus hospitales de salud que si el seguro popular que si ya cubren enfermedades peligrosas cuando ni siquiera tienen los medicos y las personas indicadas para atender essas emergencias creen que con usted disulpe la niña se hiba a componer que hubiera sucedido si la dejamos con el dolor no es posible quea estas alturas aun no tengan los niveles necesarios para siquiera diagnosticar correctamente.
195351