Caso 1704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Raúl Maldonado Mejía29/09/05

Hospital Raúl Maldonado Mejía, 3 meses en espera y no hay atención

(Cayambe, Pichincha, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Tres meses en espera y no hay LIGADURA (Cayambe, Ecuador)

Fui al Hospital Raúl Maldonado Mejía de esta ciudad, a dar a luz a mi pequeña niña, era un día domingo y no había operaciones para realizarme la ligadura. Me llamaron para el siguiente mes. Como es un hospital público y no cobran dinero, acudí. Primero, hice fila desde las cuatro de la mañana, cojí el turno (ticket) a las siete de la mañana y me atendieron a las a las ocho y media (preparación para la consulta), a las diez y media me atiende un ginecólogo, el que me dice que regrese al mes y medio para la operación.

Al mes y medio regreso: el día lunes me valoriza la anestesióloga y me da las indicaciones para el siguiente día. El día martes llego a las siete de la mañana, me atienden a las ocho y me preparan para la operación (bata, suero y cama), estuve esperando hasta la una de la tarde creyéndome de las mentiras de las enfermeras. Al final me dijeron que no se iba a realizar la operación porque nunca llego la anestesióloga. En este mismo día me dieron una nueva fecha para la operación (el siguiente mes porque el Doctor salía de vacaciones).

Regreso al mes y me encuentro con que el doctor ya regreso de sus vacaciones, pero le tocó las vacaciones a la anestesióloga, entonces ¡¡ya han pasado cuatro meses y no me han realizado laligadura!! He sido bendecida con tres hijos de: 5 años, 3 años y 4 meses, no he buscado otro tipo de método para cuidarme, son suficiente los tres niños y deseo que me realicen la ligadura (en los centros médicos privados los costos son muy elevados).

¿Cuántas mujeres se encontrarán en la misma situación?...

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com