Caso 121795   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Regional De Delicias13/02/17

Hospital Regional De Delicias es un asco

(Delicias, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Regional De Delicias
Bueno les voy a comentar que mi suegro tubo una recaida en cuanto a su salud ya que el es diabetico y sus riñones no le funcionan bueno mi queja es que a el le estaban subministrando un medicamento que se supone que los que llevan la bitácora en Hospital Regional De Delicias, el conteo de su medicamento son ellos resulta que le administraron un medicamento que no se le deberia de pasar cada 6 horas y llegandose la hora del medicamento fuimos a preguntar porque no le aplicaban el medicamento con una carota nos contesta la enfermera no es el unico paciente y yo le conteste pues si no queremos toda la atencion para nuestro enfermo solo te estamos preguntando porque no as hido

no se me olvida la carota de coraje que le dio cuando le conteste y todavia salieron con que no que no es hora , que ya se le dio bueno un mil de pretextos en fin al ultimo ni supueron que paso no apuntan no llevan in record no se me indigna que son probehedores de la salud que deben estar al pendiente de cada pasiente que te da miedo preguntar como va la salud de mi familiar porque te puedan salir con una jalada de esas que no tienen limpio por donde pasa uno todo sucio como dice mi abuela una cosa es la pobreza y otra la suciedad y el Hospital Regional De Delicias esta para dar asco ya que un enfermo nesesita el mayor cuidado de higiene y no lo hay que son tan disimulados tan malacarientos que en vez de dar un trato amable y confortar al enfermo le dan mas para abajo me da un coraje como les ablan con ese asco que los ven entonces me pregunto yo
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

14/02/17
Lucifer86  16
Lamentablemente es cierto, son muchos pacientes los que tratan, y considerando los altos indices de rotacion de personal que tienen los hospitales publicos, es posible que no lleven un control detallado. dicho eso, para eso estan los familiares del paciente, para apoyar al personal medico.

muchas veces, que visito hospitales públicos, me doy cuenta que la gente se gana ese mal trato a pulso. los pacientes llegan con una actitud de divas, exigiendo como si fuera un hospital privado, poco les falta para pedir su propio cuarto para su paciente. por ese lado comprendo al personal.

lamentablemente eso solo genera un circulo vicioso, de nunca acabar, sin contar que los recursos para esos hospitales los sueltan a cuentagotas. pero la gente no entiende eso. no ve mas alla de sus narices. es un problema multifactorial, que no depende solamente del personal medico que da la cara. Si, hay muchas carencias, eso todo mundo lo sabe. Pero si quieres atencion "de primera", de a un hospital de primera.

Se lee feo, pero asi es la realidad, si no quieres batallar con los procesos de un hospital publico, juntele, y vayase a uno privado mi hijito. para que lo traten como rey. mientras tanto, y de nuevo, considerando la situacion del sector salud, no nos queda mas que ser amables, con esos "malencarados" empleados, y ponernos en sus zapatos.

P.D. Tu ortografia esta del asco... regalate un diccionario, para que aprendas a escribir bien las palabras.
14/02/17
hulkpuma  17
todos sabemos que los hospitales son asi, al menos que tengas la posibilidad de llevarlo a un particular, toma en cuenta que en los hospitales estan saturados de pacientes y el personal es insuficiente aveces no tienen medicamento,no tienen el equipo para dar una buena atencion, casi todos los medicos son residentes y muchos hacen su servicio y practicas profesionales en esos hospitales, cada paciente tiene a un medico asignado y si el que le toca no esta en ese momento por x circustancia y el enfermo requiere atencion, ningun otro medico lo va a querer revisar ya que no es su paciente y en caso de que algo salga mal no tienen responsabilidad de eso y se deslindan, son muchas cosas que nosotros los usarios no vemos ya que a nosotros solo nos interesa nuestro paciente y asi como tu, todos vamos con la intencion de que mi paciente es primero.
10/04/17
vander03  16
si esos pic*es burocratas solo les importa el p*to dinero y las personas las ven como numeros.