Caso 2583   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Regional Militar07/11/04

Acoso sexual Hospital Regional Militar

Soy una enfermera que labora en el Hospital Regional Militar de San Luis Potosi, México.

En este hospital un directivo acosa a las enfermeras, nosotras ya nos quejamos, pero las autoridades militares fingen no darse cuenta de este grave problema. Somos varias las afectadas, solicito a las personas que leen este foro que nos apoyen, basta de injusticias.

Las mujeres en México, trabajamos y tenemos derechos laborales, no estamos trabajando para que nos falten el respeto, recuerden los hombres que tambien tienen esposas, hermanas, madres e hijas.

El acoso sexual es un delito de realizacion oculta, que debe denunciarse y que no necesita de testigos para investigarse, el por qué esta anarquia, no lo se.

Ggracias y espero que también sepan oírnos y darnos un espacio en este foro.

Gracias

28/10/09
patoniza  09
definitivamente no es la primera vez que escucho de eso en un hospital militar, hasta podria decirte que es lo comun y lo incomun es que no te acosen, digamos que es ya una actitud entendida dentro de ese sistema, donde no hay problema la falta de respeto al personal femenino, te recomiendo que tengas mucho cuidado, he sabido de mujeres que actuan con valor y las cambian en donde da vuelta el aire, desafortunadamente por falta de una politica de respeto dentro de la Institucion es casi imposible que te puedan escuchar, te recomiendo que acudas con tu jefe de recursos humanos de la direccion general de sanidad y como es sabido le des una feria para que te mueva, aunque esos "especimenes" te los vas encontrar en todos lados de la Institucion. Suerte
25/01/12
monicaduarte  / monica duarte / 12
yo soy derechohabiente de la sedena yo tambien sufri de un acoso pero fue por parte de un medico de ese hospital hace varios años no dudo que sea el mismo