Caso 29196   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Regional Veracruz03/11/09

Atención Hospital Regional Veracruz

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola voy a contarles mi historia un poco larga espero y la lean, es referente al Hospital Regional de Veracruz, el cual pienso que tienen un pesimo servicio desde las instalaciones, en las cuales, apenas y ay asientos para tanta gente que hay, unos caen sobre otros al momento de pararse.

En urgencias tardan horas para atenderte, solo te atienden si practicamente vas muriendote, por que mientras no te hacen caso, ahi mismo en urgencias no puedes entrar a menos que le des una buena mordida alos vigilantes, te vocean cada 100 mil años y solo es para pedirte medicinas, por que ahi nunca tienen medicinas, por cierto mucho cuidadoo!! ya que te piden una y otras vez las mismas medicinas, en caso que les cuento es por que tuve una semana ami abuelita internada, tenia un medicamente que tenian que darlo cada 12 horas y al dia te lo pedian como 4 veces, que mala onda, que se quieran aprovechar de uno, te dan un diagnostico cada 24 horas! es frustrante no saber nada de tu familiar en 24 horas y mas si es de gravedad!
casi todo su personal es joven, yo no digo que no haya, pero por dios que al menos sepan lo que hacen!

Ahí va lo peor de todo... mi abuelita por desgracia fallecio, los doctores no dan por que y como no es uno solo el que atiende cada uno da una version diferente, y lo mas lamentable que la gente inepta del hospital quieren aprovecharse del sufrimiento de los familiares ya que en este caso nos cobraban 9 mil pesos por los gastos de mi abue, pero si hacian todo el movimiento con la funeraria que ellos indicaban cobraban solamente 1500 que poca, nosotros no aceptamos el trato si te cobran 1500 pero los gastos de esa funeraria eran altisimos como de 15 mil pesos, es muy desastroso como se quieren aprovechar del sufrimiento ajeno.

Les queria comentar esto, para que en un caso asi, esten alas vivas, de gente que solo quiere sacar provecho de la tristeza ajena.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos lugares no cambian. Se quieren aprovechar del sufrimiento y necesidad de la gente.
08/01/10
Albarios  08
La corrupción en este Hospital es de lo más asqueroso que se puedan imaginar. Lo digo porque como ex-proveedor pude ver la bola de raterías que se llevaron a cabo en la modernización del Hospital (en el período de Miguel Alemán) pero que no son nada comparadas con las que actualmente llevan a cabo el personal y puestos administrativos durante el gobierno de Fidel Herrera.
18/03/10
SAMUEL2099  10
Mala suerte cuate, lo bueno que ya descansa tu abuelita de tanto sufrimiento que da la vida.