Caso 9374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Regional Vicente Corral Moscoso11/04/08

Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, pésimo servicio

(Cuenca, Azuay, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  84261
Este hospital (Hospital Regional Vicente Corral Moscoso), si es que se le puede llamar asi, es un verdadero desastre en atencion. Esta lleno de medicos que mas se dejan llevar por el morbo antes que brindar un buen servicio, las consultas duran maximo 3 minutos sin dar un buen remedio o diagnostico, pero cuando se encuentran con un caso interesante como por ejemplo un niño con un problema congenito, ahi si ni lo quieren dejar ir, pero para saciar el morbo de algunos medicos, mas no para dar soluciones y alivio. Al parecer ven a la gente como animales de laboratorio, aparte de que las enfermeras tratan muy mal a la gente tambien todo es muy desaseado y desorganizado. Piensan que con solo pintar las paredes ya esta modernizado este "hospital". En fin el servicio de este hospital es -100.
+ Quejas del área geográfica
Porta Apesta!!!!
02/ 04/ 07
5745
2
  2.5  pts.
attached image
Estafa Biotrim Labs
10/ 04/ 18
3243
1
  2.0  pts.
Capitán Expertus, apestoso
18/ 12/ 11
3221
1
  2.0  pts.
Chevrolet Mirasol, cobran mucho más
25/ 10/ 11
5755
1
  1.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/04/08
-1 
+59
 +60
Reportar
hruiz5  / Hugo Ruiz / 08
1
Reportar
Hola. Sé que al observar que muchos médicos se reunen para ver un paciente extraño puede parecer morbo, pero créeme, NO LO ES. Para poder ejercer bien la medicina, como en toda carrera, es necesario practicar y practicar además de terminar la licenciatura, y en este caso mucho más porque estamos hablando de seres humanos.
Cuando un médico ve un caso extraño, es su deber invitar a los demás médicos para que aprendan sobre el caso e incluso que den su opinión, por si en alguna ocasión se vuelven a encontrar con un caso así y porque muchas cabezas funcionan mejor que una sóla; porque verás, la población general tiene la idea de que acabando la carrera el médico se las sabe de todas todas, pero la verdad es que no puedes reconocer una enfermedad sólo con verla en el libro, debes ver la enfermedad real para poder aprenderla.
Ahora, recordemos que la medicina es una ciencia muy muy muy inexacta, y habiendo miles de millones de personas en el mundo, entonces tenemos miles de millones de cuerpos diferentes que atender y obviamente no en todos los cuerpos el tratamiento funciona igual.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario