Caso 146410   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital San Ángel Inn04/10/19

Hospital San angel inn Universidad apestan

151
Hospital San Ángel Inn
Pésimo servicio en Hospital San Ángel Inn Universidad, llegas con tu póliza de seguro en la cual dice que se tiene servicio directo y en recepción urgencias te piden un depósito de 3 mil pesos para la atención,


podés hablar con algún encargo y no hay nadie que " ya se fue" le enseñas todos lo documentos y te dice que con la aseguradora es vía reembolso que tengo que pagar consulta... Y les explico que es una póliza de AP. Y no entiende n para que sirve esa póliza....Ya la escuela había hablado con el agente y les dijo que si aplicaba la consulta para quitar los puntos sin ningún costó solo con llenado de los formatos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Gracias por compartir! (la única estrella que pongo, es para el hospital -muymalo-, no por el contenido de su caso, aclaro)


#1 Supongo que uds. tienen una póliza escolar para atender a niños accidentados en el Hospital San Angel Inn... aquí el punto es que LA ESCUELA debe ser más proactiva en el tema (este caso ocurre frecuentemente en las admisiones de urgencias, si uno no está registrado, trámite y más trámite y firmar vouchers --- cero celeridad) ---- y SOLICITAR una carta directa de la ASEGURADORA dirigida al Hospital (director general y al jefe del área de urgencias), para que puedan mostar al PERSONAL de SAN ANGEL INN en admisiones de urgencias ( e informarles las condiciones de admisión ), lo mismo aplica para los demás hospitales del Grupo Dalinde (grupo que resultó maltrecho luego de los sismos de 2017).

Gracias por compartir, ese hospital, parte del Grupo Dalinde, va mal en sus procesos.

QUEJAS: Ud puede poner su queja ante la escuela (proponga la carta sellada de recibido por direccion general), súmele una queja en PROFECO y ante la CNSF, por ellos negarse al servicio fuera de cláusulas (exigiendo depósitos).

Saludos.


Recientemente, tuve la necesidad de llevar a alguien a urgencias en domingo (1pm); físicamente estábamos cercanos al WTC, con lo que el H Dalinde de Roma estaba cercano, y poco más allá, el ABC de Observatorio --- ya sabrán a dónde NO acudí...

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario