Caso 57888   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hospital San Ángel Inn09/11/11

Hospital San Ángel Inn, pésimo servicio

257
Lleve a mi hijo por un problema a urgencias del Hospital San Angel Inn Chapultepec, creyeron que se había ahogado cuando ya les habpia explicado que sufría un broncoespasmo.


Después les dije que tenía temperatura y nada, despues de media hr le dieron tempra para la fiebre, se internó lo dan de alta 4 días después y la cuenta carísima, los medicamentos son los más caros de mi vida, y el servicio fatal, nunca se aparecieron los doctores por más de 12hrs, sino es el IMSS como para que no te atiendan, tengan cuidado si visitan este Hospital San Ángel Inn, te roban abusando de la salud y lo peor es que fue de un pequeño que no se recuperó ya que nuevamente ingresó al hospital donde si lo atendieron como debía de ser y sobre todo con ética! Ojo con esta mugre cadena de hospitales San Ángel Inn.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
En este tipo de casos de 'emergencia', está claro que las áreas de emergencia de estos hospitales no dan el ancho --- hay que conocer a dónde proceder antes de que ocurran estos casos y llevar el control de la situación, de otra forma te marearán.

Ponga una queja formal, verá que la clínica ahora sí le prestará atención.
10/11/11
-3 
-2
 +1
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
Pesima queja

bien dicen que la salud no tiene precio, pero tu escatimas con que sale caro!!! se que no es un público y cobran caro pero si vas a estar de fijado con la cuenta "cara" mejor ve al seguro popular o ISSSTE, IMSS, etc. Cuenta chiles!!!
10/11/11
-3 
-1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
limitaciones de los hospitales y PROPIAS
Hay que saber moverse conforme las necesidades económicas, si no te alcanza para este hospital no lo lleves allí. Aquí no procede tu queja.

Hay que recordar que el IMSS para una gripa te malmata pero para urgencias tienen lugares muy especializados. (La Raza, Traumatología Lomas Verdes).

CONSEJO: Hay que tener bien ubicados los hospitales a los que uno tiene acceso y que estén en la zona.
10/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
Tenía temperatura y ya no?? Habrás querido decir, que tenía Fiebre, ya que todos tenemos temperatura.
11/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues la mayoria de los hospitales son caros y aun en el mas costoso pueden tener errores y negligencias.
11/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
Hola Alena

Es probable que el hospital tenga que hacer su propio diagnostico antes de administrar algún medicamento, tú no eres medico, tu deber es darles un poco de información -mi hijo tiene esto, y esto, y esto- por ahí se empieza, pero ellos deben hacer estudios para armar un historial y poder administrar algún medicamento.

Sin embargo apoyo tu queja, las cuotas de estos hospitales son muy altas y merecen atención constante, no cada 12 hrs. Y por supuesto que después de 4 días deberían tener un diagnostico acertado.

Al igual que xolotl yo te recomiendo redactar una queja formal.
.
.
.
Yo ya no entiendo porque muchos usuarios se dedican a descalificar las quejas. Alena presenta lo que no le gusto y da sus argumentos, no se ustedes pero yo tengo entendido que los hospitales funcionan para curar o sanar algún mal, si no te curan es un mal servicio.

Si pagas tu, o paga tu seguro, o pague quien sea; el hospital cubrirá sus cuotas. El usuario presenta como uno de sus argumentos que el precio es muy alto, pero su queja es por el servicio no por el costo, en mi opinión está en su completo derecho de exigir atención continua, cada 12 hrs es una burla y lo peor de todo “que no te curen”.
13/11/11
-2 
-2
 +0
Reportar
regis  10
68
Reportar
ni te quejes
a la poxima ve al imss y veras que la atencion en el san angel inn fue excelente.
el imss dependiendo del grado de urgencica te pasan primero o al ultimo. Por ejemplo si llegas tu con tu hijo que tiene fiebre y llega un infartado, primero atienden al infartado y luego a tu hijo, aunque tu hayas llegado antes del infartado
Valora que tu si tienes la posibilidad e llevarlo a un hospittal privado y miles de personas no tienen eses privilegio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario