Caso 53668   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital San Antonio23/07/11

Hospital San Antonio, puras telenovelas y comerciales

En el Hospital San Antonio en la colonia san pedro de los pinos, el paciente no puede tener reposo ni tranquilidad por que ocupan el hospital para hacer telenovelas de TV AZTECA, los cables estan tirados por todo el piso y la gente de produccion se la pasan riendose y hablando en tono alto.

Y todavia tienen el descaro de preguntar a los familiares de los pacientes si quieren salir en la novela ?? Pende+os, no se internen en este hospital, bueno solo si quieren ser artistas o salir en la televsion. Tengan cuidado al momento de elegir un hospital por que no por que sea privado asegura un buen servicio. Con todo respeto: Que poc@ m@dre tienen los dueños del hospital. Gracias
Hospital San Antonio, mucho cuidado
Hospital San Antonio apestan
195344

25/07/11
¿Tienes pacientes internados allí?
¿Levantaste tu queja al hospital?, ¿Que te dijeron?

En caso de que no hayas levantado tu queja, ¿Por que no la levantaste?.

Hay casos donde se entiende que no es posible levantar la queja, este NO es uno de ellos.

DUDA: ¿El cableado está en la recepción o en los pasillos de los cuartos?, trato de determinar una molestia real a los pacientes ya que si te apareces en el IMSS, las áreas de recepción son una romería.
25/07/11
Ivonsiux1  / Ivonne   / 11
A mi me paso lo mismo ahi!!!! segun me dijeron que las instalaciones las rentan muy seguido para telenovelas y comerciales, en mi caso estaban grabando la de "cielo rojo" o algo asi, una de las peores experiencias de nuestras vidas como familia, tuvimos una situacion complicada y estuvimos dos dias ahi metidos, la gente del hospital poco hace ya que tienen solo a enfermeras que les van a decir que "bajen el volumen porque hay pacientes" pero pues ellos rentan las instalaciones y se sienten con derecho a hablar por una especia de microfono dando instrucciones a los actores que se la pasan riendo y hablando a gritos, definitivamente ojo con este lugar, si tienen una situacion complicada estando ahi estaran al borde de la locura, deseo que jamas nadie tenga que vivir algo asi.