Caso 1472   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital San José17/02/06

Estacionamiento del Hospital San José apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Tenía una cita el día 14 de Febrero en el Centro Médico del Hospital San José en Monterrey, N.l., la cita era para checar a mi bebé recién nacido, ese día mi esposa, mi suegra, el bebé y yo, llegamos a dicho Hospital alrededor de las 5:30 PM.

Entramos en el auto por el estacionamiento del lado Poniente y el guardia me da la boleta de paga de uso de estacionamiento y me comenta que me retornara que porque había salido un auto de la otra acera y así poderme estacionar sin buscar lugar. Yo hago caso del comentario y retorno para buscar el lugar disponible en frente de la caseta de vigilancia, había un lugar vacío, en el cual me estaciono y en eso veo que había un letrero que decía que estaba Prohibido Estacionarse, veo que no era yo el único, había un Volkswagen blanco también ahí, veo que era un portón y que estaba cerrado, no había peligro de estorbar creí yo. Nos disponemos a bajarnos del auto en el que llegamos y de una manera extraña comienza a gritar el cobrador de la caseta, que me quitara de ese lugar que no podía estacionarme. Le comenté que el guardia me dijo que buscara un lugar allí y que no había problema que me quitaría. Le comente a mi esposa y a mi suegra que no podíamos estacionarnos que se subieran al auto para buscar otro lugar. El joven de la caseta se salió para reclamarle al guardia que me dijo y obvio que el guardia respondía que él nunca dijo nada.

Comencé a poner el auto de reversa y el joven me gritó "el guardia dice que nunca le dijo que se estacionara ahí" y me dijo con su cara agachada "Muevete ya" "Muévete Cabrón", yo me quedé extrañado y a la vez molesto por su comentario y le dije "que te pasa" o mejor dicho le dije "Que tienes Guey" y el me dijo "ya muévete pendejo", "Chingas a tu Madre". Sentí un odio grande por el respeto que se perdió no hacia mi, sino hacia mi esposa y mi suegra que como buenos ciudadanos ya estábamos dando reversa en el auto para dirigirnos al estacionamiento nuevo y no buscar problemas.

En fin, mi comentario hacia el pobre joven que se encontraba enfurecido fue sabes que te voy a reportar y él se rió en forma burlona, en fin me dirigí a estacionarme en el área nueva del estacionamiento que está a espaldas del centro médico y nos fuimos caminando desde ahí. Está un poco lejos ese estacionamiento, qué mal por los diseñadores de proyectos de ese Hospital, ya que están en construcción y modificaciones en esas áreas y queda muy lejos el estacionamiento del centro médico.

Bueno ese no es el caso, el problema es que fui a reportarlo con la señorita de informes de Hospital San José y ella hizo varias llamadas para ver quienes eran los responsables del área de estacionamiento, me comunicó con el Jefe de Seguridad llamado Felipe y el dijo que al día siguiente pondría la queja.

No sé si a esa persona lo despidieron o si le llamaron la atención, lo único que no se vale es que uno es cliente de ellos y que ellos están al servicio de nosotros y creo que existen formas de decir las cosas con algo de educación, la cual esa persona no la tiene, lástima y qué pena da el Hospital San José al tener a ese tipo de gente a su servicio.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Hospital San José son unos Rateros
Hospital San José negligencia médica
Hospital San José
¡Qué Jefa de enfermeras!
Hospital San José apesta

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire pues la verdad yo en su caso hubiera esperado para ver que rumbo tomaban las cosas. Si ya lo castigaron yo pienso que es mas que suficiente, y asi no hubiera puesto este comentario que a simple vista uno piensa que es en contra del hospital, y quiza asi es pero si le dieron una disculpa y castigaron al culpable, yo pienso que era suficiente esa es mi muy personal opinion.
18/10/07
cloroformico  08
El servicio de un hospital incluye todo lo relacionado, hasta el estacionamiento.

Claro que sería interesante saber cómo terminó la cosa, pero como cliente afectado, creo que lo último que uno quiere es perder más de su tiempo en un lugar donde lo han insultado.
04/09/09
uno màs  09
Uff èsto tiene mucho tiempo, pero me interesò.
Creo que debiste poner la queja màs arriba, que te comunicaran con el jefe de seguridad.
O bien, buscar al Director y crèeme que a èl no le hubiera gustado èsto!
Còmo una vez me dijo un Tìo, tù siempre busca al de màs alto rango, porque ellos no se enteran de lo malo que sucede (los subsecuentes tapan las cosas) y son ellos los que dan la cara cuàndo las cosas estàn mal.
Saludos.
08/08/11
josueapestan  / Jose  / 10
Que mal porque dicen que este hospital es el mejor en México pero lo dudo porque desde el inicio da a entender que no escogen gente con ética en su estacionamiento.