Caso 60784   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital San José Satélite15/01/12

Hospital San José Satélite, mercenarios sin ética

El otro día fuimos de madrugada al Hospital San José Satélite porque un sobrino mio le dio dolor de estomago a causa de algo que comió en el restaurante. Le comentamos al Jefe de Médicos que estaba atendiendo en urgencias y primero no le pusieron ni buscapina liquida ni nada para el dolor y empezaron a llamar a especialistas y a sugerir exámenes y operaciones. (que no necesitaba por cierto).

El niño estaba muerto de dolor y los doctores trataban de forzar a mi hermana a operarlo de inmediato. Asi que yo le dije que fueramos con un amigo mio que es doctor y que estaba en el IMSS.
Así que cuando le dije y confirme con mi amigo los doctores insistieron en que se quedara, y nos cobraron $12 mil pesos por 3 horas de hospital.
Mi hermana estaba casi llorando, llevamos a mi sobrino al IMSS de Lomas Verdes. Ahi mi amigo le dio medicina, le quito el dolor y dijo que era una infección estomacal (y si lo era porque esta bien hoy). Y nos comento que como era una infección grave si lo operaran le podría darle septicemia y morirse.
¿Imagínense que clase de mata sanos son los del Hospital_San_José_Satélite?
Lo que hace obvio que los médicos del Hospital San José Satélite son unos mercenarios que operan sin necesidad, y le sin importa un bledo la salud de sus pacientes, tanto que querían operar a u niño con infección sin importarles que podían causarle la muerte.
De hecho cuando llegamos a Hospital San José Satélite iban a operar a una señora que también venia con dolor de estomago. De seguro la operaron sin razón, le cobraron miles de pesos y la dejaron todavía más enferma.
Quiero demandarlos pero no se como.

16/01/12
Gamuza  09
Si ya sabías del amigo que trabaja en el IMSS, se hubiesen ahorrado tiempo, dinero y corajes. Ahora, pues hasta la buscapina se la hubiesen dado ustedes. Yo creo que si uno tiene dinero, vas a un hospital y pagas lo que sea, no dudo que en ese lugar lo que quieran es extender la estancia para cobrar más. Si no hay dinero, pues al centro de saludo o al seguro social. Qué bueno que el niño está bien.
17/01/12
crc83  09
Conamed
ahi quejate Amigo, no lo dejes pasar, lo menos pero a la mejor hasta recuperas tu dinero, pero ojala llegue a mas.
30/11/15
mr.quejido  15
Este tipo de quejas es muy comun. Aclaro que no estoy defendiendo a la institución pero bien dices..... tenia un amigo en IMSS pero me quedaba lejos y por comodidad mejor voy al mas cercano, desde ahi se demuestra la importancia de buscar la solucion mas rapido en lugar de la indicada. Segundo y creo que todos sabemos que estamos hablando de la Zona de satelite, aqui cualquier clínica va a cobrar un monton y mas si es una "urgencia". No se vayan por el nombre. Que bueno que tu familiar ya esta mejor y la verdad creo que con los argumentos que das no hubiera procedido tu demanda.
01/05/21
Nier23  18
Mi experiencia personal en ese hospital es igualmente muy decepcionante, el personal no te ofrece ni un vaso de agua, todo te lo cobran, las recepcionistas parecen querer cobrar en vez de ayudar a la gente, el personal médico es algo inaccesible, los horarios son dispars.