Caso 69943   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hospital San José Tec de Monterrey07/09/12

Hospital San José Tec de Monterrey, cuidado con facturación

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Quiero advertir a toda persona que concurre al Hospital San José Tec de Monterrey que cuando egresen luego de una intervención quirúrgica, revisen al extremo detalle sus facturas.
El Hospital San José Tec de Monterrey, agrega a la facturación conceptos y materiales que no han sido utilizados por el paciente. Es muy importante que cada persona, al utilizar los servicios del Hospital San José Tec de Monterrey, lleve sus registros personales de todo lo que utiliza y consume pues lo que puede llegar a facturar el Hospital no es confiable.

El día martes 28 de agosto, un paciente fue hospitalizado por tener cálculos en el riñón y necesitaba una intervención de urgencia. El día jueves fue dado de alta y como el paciente había tenido un problema con su seguro médico (asunto que también merece una queja, pero será en otra oportunidad), tuvo que abonar todo a la institución de manera particular. Gracias a que esta persona es muy detallista y observadora con sus cuentas personales, cuando le fue entregada la cuenta, la revisó y encontró gastos facturados que nunca había utilizado. El Hospital San José Tec de Monterrey le facturó nuevamente, descontando todo lo que no correspondía, luego de una queja de su parte.

Adjunto factura con detalle de lo pagado al Hospital San José Tec de Monterrey y les sugiero que revisen al detalle las facturas que emite el hospital.

Quiero aclarar que además faltan en esta factura $3000 de honorarios del doctor pues como no me cubría el seguro también deben ser pagados particularmente.

07/09/12
koizumi  12
Wow !!! Lo bueno que te diste cuenta , cuánta gente no revisa sus cuentas , y esto no solo aplica para este hospital , debemos ser muy cuidadossos en todo desde el simple ticket en el super o un restaurante hasta este tipo de gastos mayores .
07/09/12
carlos76  07
que mal que su seguro no lo cubrio aparte que bueno que tenia con que pagar y que por eso mismo reviso cada centavo
mrsynther8  12
yo me corte en la mano una vena por accidente,
me cobraron la botella de agua que me echaron, la cobija donde me acoste, la venda, etc.
puras tonteras y yo se que es un robadero de dinero, pero que podemos hacer?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por eso hay que elegir al IMSS
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
29/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Que buena queja, lastima que no tienes la otra factura para comparar y ver el tipico "caballazo" en la cuenta, en fin, creo que en los hospitales privados lamentablemente, es cada vez mas recurrente el abusar de los pacientes.

Muchas gracias por la recomendación.

Le deseo pronta mejoria.

Saludos.