Caso 124451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San José TecSalud10/05/17

Hospital San Jose TecSalud apestan

Hospital San José TecSalud
Desafortunadamente tuve que ingresar a mi padre al Hospital San Jose de Monterrey Tec Salud creyendo que todo iba a ser como otras veces, somo clientes desde hace 40 años, vaya descepción, cambiaron admoinistración y todo es un caos, el servicio pésimo las instalaciones horribles, está cerrado un acceso por plaga de polilla, quise cambiar a papá pero no he podido ya que su salud está muy delicada, todo el personal de seguridad son groseros, pedí una silla de ruedas a un guardia y me contestó que no era enfermero, tengo una pierna lastimada y batallo para caminar por lo que di aviso al jefe de seguridad para que de favor me abrieran la puerta y no hacer tanto esfuerzo, primero dijo si claro, pero cuando llegué no me dejaron pasar.

Es una lástima que un hospital con el prestigio que tenía el San José haya caído tanto y nibque decir del personal de enfermería, uno de los días no le dieron el medicamebto indicado al paciente, según ella porque alguien le dijo que no prendiera la luz en el cuarto, el doctor las reprendió al llegar ya que no fue la prinera vez que contra indicaban una orden médica y para colmo lo que nunca imaginé, vinieron a pedirle un abono a mi mamá, cosa que en todo el tiempo que hemos sido fieles al San José Tec Salud había pasado, cuando pregunté el motivo, me dijeron que eran órdenes de la nueva administración, cuando siempre pagas al final cuando te dan de alta.

En fin si tienen oportunidad de elegir otro háganlo porque esto es un asco de lugar, ni a la capilla puedes entrar porque no hay paso y si por casualidad tienen que visitar a alguien aquí, vengan preparados con zapato cómodo porque el acceso principal está cerrado, pero sobretodo con mucha paciencia porque con el.personal que se toparán además de no tener la mínima idea de lo que es unprestador de servicios son súper groseros y lo que sigue. Mañana pondré ahora si mis quejas en Dirección del Hospital San José Tec Salud de Monterrey pero la verdad noestoy segura con que clase de persona me voy a topar, si la cabeza está mal todo los demás también