Caso 4273   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital San Miguel Country23/02/07

Hospital San Miguel Country apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El dia 23 de Febrero de 2007 acudi al Hospital San Miguel Country ya que mi hijo de 15 años sufria de Diarrea y mi esposa que es por demas exagerada (lo cual tambien apesta), pidio la cita. No era la primera vez que solicitabamos servicios en ese hospital (tres semanas atras acudimos mi esposa y yo por el mismo padecimiento y la consulta nos costo $100.00 p/p), obviamente no es de 5 estrellas pero al fin es una clinica privada y por lo tanto uno espera un buen servicio medico y seriedad, porque en todo caso esta el hospital civil.

La consulta no duro mas de 5 Minutos y la Dra. solo le receto buscapina, suero oral y Yakult (no sabia si era homeopata o alopata), nos despide argumentandonos que estaba en una cirugia y que si seguian las molestias le llamaramos a su celular y nos decia que antibiotico comprar y como tomarlo. Para sangrarme con lo de la consulta le bastaron 5 minutos de abandonar el quirofano. Independientemente de que la ''consulta'' apesto verdaderamente, salimos y pense: '' que puedo esperar por 100.00?'' llego a la caja y ¡TOMALA! 200.00 papa, le digo a la señorita: ''oiga espereme... costaba 100.00'' y me argumento que hacia 2 meses que subio a 200 siendo que hacia tres semanas cotaba la mitad, yo me pregunto: Si la inflacion en el banco de mexico fue del 4.5%, la inflacion real fue como del 15%,pongamos que la inflacion Medica fue del 25% (exagerando), pues les tengo Noticias: La Inflacion Medica en el Hospital San Miguel Country ¡ a p e s t a ! Como no va apestar si fue del 100%!

El hospital San Miguel Country esta en Guadalajara, Jal. en la Av. Manuel Avila Camacho 1643, col Mezquitan Country. el tel. es (33) 38 24 22 27 www.hsmc.com.mx

Nomas si les digo: tengan cuidado, porque de 200.00 va a subir a 400.00 en cualquier momento, que no les agarre desprevenidos. Gracias.

Enviado por: Gerardo Montaño Inzunza (g_mont_za[stop spam]prodigy.net.mx)

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
otro hospital de guadalajara que lastima ya se esta pareciendo a cualquier lugar con tantas fallas en los hospitales por favor ya tengan mas sensibilidad señores dueños de hospitales saludos a todos
09/06/09
kanaryo333  09
Jajaja. La "señorita" Aristides Avila, parece haberse tomado el papel de "contralor" de servicios de salud de apestan.com Primero que se estudie la carrera completa de Medicina y Trabajo Social y luego que opine.