Caso 139909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Santa Ana02/02/19

Hospital Santa Ana el peor hospital

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Santa Ana
Este "hospital" Hospital Santa Ana, de tercera es el peor lugar a donde he ido, está mejor el IMSS, mil veces, lo único que les importa es lo que van a cobrar, tratan mal a las personas, las enfermeras son ineptas, el personal de administración es déspota y sólo van haciendo las cuentas de lo que lleva uno.

Llevé a mi hija por un fuertemente dolor abdominal un sábado, la atendió un "médico" general de guardia y lo primero que me dijo es lo que tenía que pagar como depósito por internarla en urgencias, con pésima actitud, ni siquiera la revisó.

La internaron y las enfermas inepta no podían ponerle el suero, mal encaradas, la picaron ocho veces, le hicieron dizque exámenes y no me pudieron decir un diagnóstico, sólo le ponían medicamentos para el dolor, pasaban las horas y nada, fui a recepción a preguntar algo y la recepcionista me dijo, sin yo preguntar, lo que llevaba de gastos hasta entonces, la dieron de "alta" me cobraron muy caro sin decirme lo que mi hija tenía.

Pasaron dos días y hablé al hospital para quejarme y el director del Hospital Santa Ana me dijo que la volviera a llevar, la llevé y de nuevo internarla, suero, medicamentos para dolor, exámenes, eco, y nada, ni un diagnóstico y la cuenta otra vez subiendo por nada.

Las enfermeras de mal humor, nos dejaban solas, ni una cobija le dieron, ni nos informaban nada, fui a la central de enfermeras y la tipa de ahí me regañó por preguntarle a ella, los médicos de malas, como si me estuvieran regalando las cosas, horrible.
Hospital Santa Ana Pésimo servicio, tratan a los pacientes como mercancía. Jamás vuelvo a Hospital Santa Ana.