Caso 42154   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital Santa Cecilia20/09/10

Hospital Santa Cecilia ¿Kit de Bienvenida?

Hospital Santa Cecilia
Buen Dia

Estimados señores, me gustaria informar a ustedes acerca del cobro sorpresa que realiza el Hospital Santa Cecilia de la Cd de Monterrey Nuevo Leon Mexico, el cual como muchos de ustedes sabran, usuarios de seguros de gastos medicos, los mismos no cubren gastos personales, como pasta de dientes, cepillo, jabones etc.

Este hospital da un "Kit de Bienvenida" pero no informan que tiene costo, hasta el papel sanitario (1 pza) les cobran $249.00 Pesos por 10 articulos (1 pasta de dientes, 1 cepillo dental, 1 papel sanitario, 2 jabones, 2 esponjas y 1 botella de agua para beber) Valgame hasta el agua te cobran; Me pregunto en caso de utilizar el baño, que va uno a usar, si no permiten la entrada de articulos no comprados en el hospital? o Como se tomara uno las pastillas si no hay agua? y valgame los tamaños que otorgan vean nada mas la fotografia del kit, generalmente esto en los hoteles se regala.

Pero señores del Hospital Santa Cecilia no creen que deben informar acerca del costo de este "KIT de Bienvenida" Seguramente al ver los clientes el tamaño de estos articulos se les hara una exageracion su costo.

Si van al Hospital Santa Cecilia seguramente saldran enfermos del dolor de cabeza que ocaciona esta molestia en lugar de recuperarnos en su hospital.

20/09/10
ZAFFIRO  10
Esto es de no creerse, el cepillo de dientes de los mas corrientes, una minipasta, jaboncitos de hotel...
Ya estan como en el cine, no dejan pasar nada para hacer ellos su negocio...redondo.
cegreal  08
En todos los hospitales es igual.
No es Santa Cecilia, no el Angeles, no es el ABC, son todos.
Lástima que no supiste como coordinan los hospitales.
21/09/10
No en todos los hospitales hacen negocio. Estuve internada en el Dalinde y pude meter todos mis artículos personales desde jabón, desodorante, shampoo, pasta y cepillo de dientes, gel antibacterial, etc y no me dijeron nada.
Regino1  09
Pues en los hospitales a los que he acudido, no me cobran el famoso KIT de Bienvenida, tuve la mala fortuna por enfermedad de acudir al Angeles y me dieron hasta pantunflas, y no ME COBRARON NADA, ya que como todo está implicito en el costo de operación. Tambien a mi esposa no le cobraron nada, siendo otro hospital privado.

Saludos Cordiales.

R
23/09/10
Dee  09
Cuando tuve a mi bebe, también me alivié en hospital particular. Pagamos el parto por adelantado y de cualquier forma a la hora de darme de alta nos salen con que faltan $5,000 de liquidar.
Total que les pedimos una lista de todo lo que supuestamente utilizan para saber de donde salieron los 5,000 pesotes de mas.
Pues fueron nada mas y nada menos que 3 pinches inyeciones y unas pastillas pa´l dolor.....LAS MAS CARAS DEL MUNDO!!!ahhh...pero eso si, nos permitieron llevarnos los termometros, el agua embotellada y los kleenex jajaja.
09/11/10
clausofobica  08
Así pasa cuando acudes a un hospital privado, a uno le cobran hasta el clima y al que no le guste... pues... puede acudir al imss o seguro popular... los lujos cuestan!!!