Caso 49981   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL S.A. DE C.V.18/04/11

Hospital Santiago Apostol Negligencias Médicas

Mi queja es referente al Hospital Santigo Apostol S.A. de C.V. ubicado en la calle Joaquin Pardave No. 32 Col. Jorge Negrete, esto en Mexico D.F. (ubicado al norte de la ciudad).
Esto es solo una ALERTA a la gente que acude o intenta acudir a este hospital a atenderse ya que desgraciadamente han ocurrido varias MUERTES imputables al MAL equipamiento del Hospital y a la POCA capacidad del personal médico que ahi labora.
Este Hospital Santiago Apostol ya ha sido demandado varias veces por lo anteriormente descrito incluso antes se llamaba Hospital San Miguel y tuvo que cambiar de razon social; desgraciadamente se ha comprobado que hay bastante CORRUPCION entre los dueños del Hospital Santiago Apostol y las Autoridades de la Secretaria de Salud las cuales estan al tanto de la forma de operar de dicho Hospital y al día de hoy no hacen nada por aplicar una sanción o un cierre total de la clínica.
Todo lo que les comento lo tengo perfectamente comprobado con documentos y pruebas, ya que mi familia fue una de las afectadas por este Hospital.
Les adjunto una foto del Hospital Santiago Apostol.
Tengan mucho CUIDADO al acudir a este tipo de lugares y realizen todas las preguntas necesarias antes de internarse en un lugar así, tales como si cuentan con todo el equipo (Ambulancia propia ya que no la tienen).
Gracias por leer el comentario, y si alguien desgraciadamente tuvo una mala experiencia en este Hospital los invito primeramente a que lo denuncien y en segundo a que prevengan a todos por estos medios.
195767

26/04/11
gnunez  11
No es posible que pongamos nuestras vidas y la de nuestros hijos en manos de esta gente inepta y sin escrúpulos, lo más penoso es la complicidad de las autoridades... rn que clase de país vivimos? Donde ni siquiera podemos tener servicios médicos dignos. Ojalá no caigan más victimas en este lugar.