Caso 32810/11/06Compañía: Hospital Shriners

Queja Hospital Shriners para Niños (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin

Quiero quejarme por este medio contra la administradora del
Hospital_Shriners para Niños en la Ciudad de México,
la Sra. Araceli Nagore Robles, ya que por medio de su poder y
rango, se ha encargado de maltratar a los empleados que trabajan
en ese Hospital y de despedir injustamente a otros tantos sin
pagarles o dándoles indemnizaciones raquíticas.

No se puede luchar contra ella ya que cuenta con los medios
económicos y por lo tanto los trabajadores son los que
pierden.

Esto apesta y es injusto.

Enviado por: - Marlene
Budscheweit

31/10/2007

aristides avila  / aristides avila /
es bueno saber que la queja es en contra de esta persona, al parecer abusiva y no en contra de dicho hospital, por que tengo entendido que es uno de los mejores en su especialidad ortopedia si no mal recuerdo, por favor no hay que revolver una cosa con otra y usted señora no sea abusiva

23/02/2010

almis1783
mmm que mala onda que sean asi de hecho yo estuve pero como pasiente de ese hospital pero pues que pena que se vean esas cosas dentro de esta institucion

05/05/2010

czdemoran
La verdad ni te conoczco ni se que puesto desempeñaras en este hospital, pero lo que puedo decirte y al mismo tiempo es una queja tambien, es que las enfermeras particularmente pero no se salvan ni los policias ni las trabajadoras sociales, son nefastas, porque lo digo? no por su capacidad la cual no cuestiono, sino por su trato hacia los pacientes y familiares, literalmente se sienten dueñas del hospital y son prepotentes y muy groseras, vaya parece que de sus sueldo les quitan para las operaciones y atenciones a los pequeños, cuando ellas son unas simples trabajadoras que les pagan igual si a ti te cobraran o no, asi que yo les recomiendo, que traten a los demas como les gustaria ser tratados, sino recibiran esto, una sopa de su propio chocolate

21/07/2010

Dunkel Engel
Yo me quejo de que hace dos años fui al hospital Shriners, toda emocionada, sabia que necesitaba operaciones, porque tengo osteogenesis imperfecta, soy paciente desde los 5 años, me operaron del femur, y me atendieron todas las fracturas que llegue a tener, en una ocasion me toco un practicante, era sabado, no es que todos los practicantes sean unos ineptos, pero el que me toco, me enyeso mal mi pierna era una fractura de tibia y peroné, cuando me quitaron el yeso, los huesos estaban apelmasados, y los doctores, me dijeron que con el tiempo mejorarian, lo cual era una reberenda estupides, nunca mejoro dure 4 años así, y nada, no caminaba porque no tenia un punto de apoyo y me fracturaba más seguido, asi que mi padre me llevo con un particular, me operaron a los 14 y salio carisimo, pero pues mi pierna mejoro mucho, sabia de antemano que las siguientes operaciones eran las rodillas, para mi desgracia yo tenia 16 creo que es una edad muy importante para todos los jovenes, iba feliz, les juro no me importaba 3, 4, 5 operaciones o las que fueran necesarias, visulice a un dctor/practicante, no lo se, guapisimo, y para mi "fortuna", el me atendio, me sonrio y todo, y ya me manda a sacar radiografias, y regrese, y ya las revisa y no tardo nisiquiera cinco minutos y me dijo, tienes que ser fuerte, y aceptar las cosas, tu nunca vas a caminar, creo que si me tiraran acido no doleria tanto, me quede estupefacta, y ya me dijo no llores haber ve a que te tomen estas radiografias, otra ves recorrimos todo el hospital, el que me sacaba las radiografias lo conocia desde que estaba niña, y me pregunto que porque lloraba, mi hermana le explico, y se enfurecio.

Nunca nadie me habia hecho sentir como una basura, decidi que era la primera y ultima ves que lo permitia, hoy tengo 18 años y puedo caminar, distancias cortas sola, y ya con andadera distancias largas, y estoy saliendo adelante, no me iba a rendir solo porque un pendejo hablara por hablar.