Caso 90320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Tec10013/05/14

Hospital Tec100 apestan

Hospital Tec100
mi queja es acerca del hospital Tec100 de San Miguel de Allende el cual es un elefante blanco que publica tener todos los servicios medicos y tecnologia y no lo tiene,Lleve a urgencias a mi esposo y si se le dio los cuidados de emergencia pero era domingo y no contaban con medico internista al cual le hablaron y dio indicaciones que se internara el paciente y que vendria a las 6 de la tarde eran las 12 pm cuando estabamos en urgencias se interno y se pago en deposito $ 7500 pesos, dieron las 6 de la tarde y el Dr. internista afamado Dr. de San Miguel nunca llego y indico que lo viera el medico de urgencias ( despues de tantas horas de espera)

la verdad firme una alta voluntaria y saque a mi paciente de este hospital para tratarlo al dia siguiente con otro internista. la estancia tuvo un costo de $ 3,000 pesos por un suero fisiologico de 500 ml. si regresaron los 4500 pesos, pero al otro dia fui para el estudio de tomografia por que se anuncian que cuentan con todo y no tienen nada. esta es una empresa que engaña al paciente a costa de la salud.