Caso 101288   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Albeitar18/04/15

Hospital Veterinario Albeitar pésimo

Hospital Veterinario Albeitar
Si quieren a sus mascotas no los lleven a este lugar, solo les interesa el dinero, lucran con el Dolor,
Les voy a Contar :
Accidentalmente golpee a mi pequeña mascota en la cabeza, mi mascota empezo a dar signos de convulsion, era tal el traumatismo que ya no reaacionaba bien, lo lleve de inmediato a esta veterinaria Albeita, me recibio un dizque veterinario, lo primero que hizo fue incubarlo y canalizarlo, y nos dijo que asi lo hiba a tener 12 horas para ver que sucedia, a la hora de de pagar nos cobraron $1750 , y aprovecharon para ofrecernos un paquete de $ 3500, que incluia un paquete de vacunas y 1 Emergencia,querian aprovechar para lucrar, y dejamos ahi a nuesta mascota, llegando a casa comentamos con un veterinario lo sucedido, y nos comento que lo sacaramos inmediatamente porque ahi no tienen Veterinarios Capacitados, por eso se les mueren muy seguido las mascotas.

Lo sacamos inmediatamente y lo llevamos a la veterinaria Dactari, porcierto muy Profesionales, la veteerinaria que nos atendio inmediatamente, saco radiografias para saber el Daño, y asi poder saber cual era el siguiente paso a seguir, valoraron el Daño y lo sacaron adelante, esto si es saber que hacer, Agradecemos y recomendamos ampliamente a Dactari, Plaza Gavilanes y Patria, en especial a la Medico Veterinaria A., M., todos muy buena atencion .

De no haberlo sacado de Albeitar Veterinaria, Mi mascota hubiera Muerto. Y porcierto el medicamento que le aplicaron para canalizarlo estuvo mal porque lo aplicarron muy rapido y sus pulmones se colapsaron, Muy Mal ALBEITAR Veterinaria, Pesimo .
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

26/07/23
Kelberg  23