Caso 136758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA01/09/18

Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA uno de los peores lugares

Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA
El Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA ha sido de los peores lugares a los que he ido y donde peor me han tratado. Nunca más en la vida llevaré a mis mascotas a Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA nefasto lugar.

El servicio de Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA es pésimo, ni siquiera tienen suficientes sillas para que la gente se siente, son extremadamente burocráticos (se tardaron tres horas en atender a mis gatitos y en darme una receta) pero lo que más me frustra y molesta con este lugar es que todo es una sacadera de lana, lo que menos les interesa es el bienestar de tu mascota, te inventarán miles de remedios y atenciones que supuestamente requiere para cobrarte más, si los médicos son pésimos el director es peor, una persona totalmente preocupada por el dinero y no por el bienestar de los animales.

En su conciencia queda que mi gatita tuvo que pasar toda la noche temblando de fiebre por su negligencia.