Caso 144481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA23/07/19

Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA negligentes e ignorantes

Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA
El pasado 19 de junio mi perrita yorkshire de 6 años convulsionó mi prima la llevo a Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA ya que yo al ser cirujano general estas 1130 hrs me encontraba en una cirugía llegue ahí más o menos en hora y media y no le había hecho nada ya que había que depositar 3000 pesos lo cual no le habían comentado a mi prima pues autorice que se le tomaran laboratorios y una vez que estos salieron una veterinaria pintada de guera a fuerza al tener los resultados me dijo que tenía un desequilibrio hidrolectrolitico lo cual se me hizo absurdo ya que no había presentado ni nausea ni vomito la convulsión fue súbita,

ni siquiera le había tomado electrolitos sericos para fundamentar su diagnóstico y no se dio cuenta que tenía alteraciones hematologicas y del ritmo cardiaco así como insuficiencia respiratoria no se le ocurrió tomar aunque sea una oximetria de pulso y mucho menos gasometria decidí dejarla internada porque la veía mal y ya eran las 2 am

a las 1030 fui a la visita me atendió otra persona que no tenía ni idea del diagnóstico le tomaron electrolitos sericos a petición mía y me dijeron la vería el neurólogo consulta que nunca le realizaron por la tarde al ver que solo le pasaban solución isotonica y omeprazol tuve que pedir alta voluntaria para l9 cual tardaron mucho tiempo ya que las doctoras personal que deambulaba por la clínica muy apurados ya que les preocupaba juntar 450 pesos para pagar unos cafés que le llevaron y no juntaban el dinero en lugar de atender a los pacientes y sus familiares

pues tuve que ecigir que me dieran a mi perrita previo pago de 3500 pesos por pasar solución y omeprazol la pudieron haber matado y ni siquiera me uisiseton dar los resultados de laboratorio 8moresos que ya había pagado

en conclusión Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA es pésimo segvici9 deberían corres a la dra guera a fuerza por inútil negligente e ignorante y no saber medicina ya que mi perrita lo que tenía era una insuficiencia cardíaca y necesitaba oxígeno, e inotropico previo a un ecocardiograma que nunca se les ocurrió solicitar estoy pensando en demandarlos en la profeco por abusivos y negligentes ,

no lleven a Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA a sus mascotas no saben medicina solo les importa el dinero que te sacan por la angustia de ver a tu mascota mal y aceptar la atencion