Caso 103266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas24/06/15

Total negligencia y falta de cuidado de sus quasi doctores

Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas
El fin de semana pasado por urgencia acudi al HOSPITAL VETERINARIO BRUSELAS ubicado en Coyoacan, donde se supone tienen una clinica y manejan urgencias las 24 horas, de inicio te piden un deposito de $5,000.00 pesos para lo que se "ofrezca", mismos que se chuparon en menos de dos dias haciendo una serie de analisis y estudios, para algo que ya sabiamos que tenia y que le habia diagnosticado su veterinario de cabecera: una gastroenteritis, total que sus veterinarios recien egresados de la carrera, despues de taaaaantos estudios no tenian ningun diagnostico, siendo que primero se diagnostica y despues se hacen los analisis para confirmar pero bueno, total que un dia llegue de visita y como habia bajado la temperatura mi perrita se estaba convulsionando pues ademas de que se le habia bajado la glucosa a causa de la diarrea, el frio le ocasiono hipotermia, obvio los ahi presentes jamas se percataron, no quiero pensar ni lo que hubiera pasado si no voy.

Total que ya me estaba enojando del carente profesionalismo de ese quesque HOSPITAL VETERINARIO BRUSELAS que ya estabilizada mi perrita procedi a sacarla y mejor llevarla con su veterinario para seguimiento, cual fue mi sorpresa?, que de las canalizaciones de suero que le hicieron, tres de ellas estaban infectadas, llenas de pus y una ya con un abseso enorme... Adicional, es un trasero tenia una enorme bola ocasionada por una inyeccion de medicamento mal aplicado que se infecto, o sea algo tan sencillo??. No y cuidado y les toque ir cuando hay cirugia, como buenos estudiantes todos sus quiasi doctores estaban en la lela.

Sinceramente, si tienes una emergencia medica que no implique ortopedia, ni se te ocurra llevarlo al HOSPITAL VETERINARIO BRUSELAS en Coyoacan, sus instalaciones no son las mejores, mucho menos si lo llevas a que te lo cuiden algun fin de semana, pues estan donde los demas pacientes, ya sea en perjuicio de tu perro/gato o del pobre enfermo.
195747