Caso 155677   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Delta05/01/21

Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA negligencia mató a mi perro pug

551
Hospital Veterinario Delta
Un doctor inepto y sin experiencia mato a mi perro pug el 25 de diciembre 2020, teníamos la cita a las 11 a.m. quien iba a decir que por unas radiografías a la 1pm me lo mostraran muerto, en febrero cumplía 7 años, mi perro tenía una molestia en sus patitas delanteras y el doctor nos dijo que necesitaría dos rafiofrafias de columna,


a mi esposo y a mi nos pidieron que esperaramos afuera, tardaron bastante y cuando salen a avisarnos que pasáramos solo llaman a mi esposo, Lo hicieron asi para avisarle solo a el que mi perro estaba muerto, después mi esposo salió por mi para llevarme a donde ya esta muerto.


La excusa que nos dio este doctor fue que en la radiografía presentó un paro respiratorio. La negligencia y la ineptitud de este doctor fue la causa de su muerte. La raza pug por su condición de respiración Porque son chatos necesitan sedarlos y ponerles oxígeno por la posición en que los acomodan en el momento de tomar las radiografías, el dr NO LO HIZO y no quisieron mostrarnos el video para comprobar lo contario.


Nunca mostraron empatía pedimos hablar con el Director y lo mismo: una frialdad y una crueldad para explicarnos nada! Solo mentiras para justificarse al final el doctor que mato a mi perro no pudo con las preguntas que le hacía y mejor se echó correr!, delante de todas las personas que estaban ahí esperando ser atendidos, y eso no fue todo el personal de recepción para llorar, nefasto las disque recepcionistas, groseras, mal educadas ineptas y una de ellas me agredió, solo se preocupan por recibir y recibir gente y cobrar y cobrar.

Yo se que no en todos los casos va a ser igual pero por experiencia les aconsejo:
no lleven ahí a sus mascotas, hay otras pociones, se pueden arrepentir como yo lo hice y ya va a ser muy tarde.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
Prevenir+muertes  21
31
Reportar
Hola no sabes cuánto me culpo desde hace dos meses por no haber hecho caso a tu comentario de Google; lo vi después de que mi gatito estaba internado y también está muerto ahora. Veo muchos casos igual que comentan fue por negligencia y siguen igual..Si puedes escribirme jeimmyc19@gmail.Com te lo voy a agradecer
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario