Caso 64265   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario09/04/12

Hospital Veterinario apestoso

En dias diferentes llame para solicitar un servicio telefonico para que pasaran por mis perros para estetica y nunca tienen disponible el camion para ir por ellos les digo que ya van varias veces que me niegan el servicio.

La tipa me contesta que si quiero pasan otro dia por ellos,pues le dije que no y que no les iba a llamar mas y casi me dijo que gracias por no volver a llamar es el colmo que quieran que uno les ruegue para que atiendan a sus mascotas yo no recomiendo esta seudoveterinaria uno quiere que le quiten el trabajo de banar a su mascota no de que te digan que les vale gorro si les llamas o no les mande un correo y jamas se molestaron en contestarmelo apestosa disque clinica veterinaria
Actualización del caso por beriko:

La clínica se llama clínica veterinaria Dr. Hinojosa
10/04/2012 03:21

11/04/12
Comentario Negativo
Lo que pasa es que no pasan por sus perros por que no está disponible el camionsito que usan para pasar por sus perros. Así como tampoco está disponible su auto para ir a llevar a los perros a la estética, así como tampoco están disponibles sus piernitas para ir a llevar caminando a los perros. Cuando algo no está disponible es que no está disponible. No por creer que el cliente siempre tiene la razón, la estética está obligada a quedar mal a todos los demás con tal de cumplir mis caprichos, así que tiene la opción de esperar, o continuar buscando toda la vida quien si quiera pasar por sus perros, pero puede que espere muuuucho tiempo...!
12/04/12
En relación a los comentarios que si no puedo bañar a mis perros yo misma ese no es el punto si lo ofrecen y no pueden entonces que no ofrezcan lo que no van a dar y si mis piernitas están disponibles o no eso no es relevante estoy reportando un prestador de servicio nunca dije manden alos demás a la goma y atiendame a mi hubo quien si lo quiso hacer he ahí la diferencia entre una empresa emprendedora y una mediocre que luego quiebra y se quejan de que es por mala suerte jajajajaja me da risa el comentario de neojav que tierno lo de mis piernitas mi vida !!!