Caso 136370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Reynoso09/08/18

Hospital Veterinario Reynoso apestan

Hospital Veterinario Reynoso son un lugar negligente donde no le dan atención a nuestras mascotas o se las dan tan poca que si llegan a necesitar cirugía “casualmente” después terminan por necesitar otra y terminas pagando hasta 32 mil pesos o más, además que nunca te dicen a ciencia cierta cuánto debes de pagar y no te atienden a tu peludo si no has pagado un “anticipo” en los consentimientos que te hacen firmar te obligan a pagar mínimo el 60% del procedimiento aunque no te garanticen que vivirá.


Ellos prefieren el dinero que saber realmente lo que tiene tu mascota y ayudarte a ello, es más importante que les pagues y cuanto les pagues a que te salven a tu mascota o le den una solución.
Tienen un alto índice de mortalidad y nunca te dicen de que falleció tu mascota y congelan el cuerpo para que no le puedas hacer estudios al cadaver y saber de que murió.


Para ellos eres solo un número y tu mascota no merece un mejor trato, tienen distintos precios para todo. Si tu consulta es normal son 500, si lo llevas a revisión son 300 y si lo llevas de urgencia son 800 pesos. Los precios no los tienen expuestos en los productos y te venden el medicamento por cantidad de pastillas.


Si llevas a tu mascota con un problema te lo regresan a que lo tengas en observación en tu casa aunque sea grave para que regreses y vuelvas a pagarles la misma cantidad. Nos e si están entrenados a hacer eso o a los veterinarios recién egresados que tiene les pagan por comisión y por eso hacen lo que hacen.


Tan solo les molesta el dinero que te dan facilidades de pago para que no dejes de pagarles la cantidad de deuda que tienes con ellos, de ahí es de donde sacan para ampliar el hospital por qué mínimo por cliente te sacan de a 10 000 a 40 000 mil según lo que ellos vean y al precio de tu mascota. Si aceptan de todo tipos de mascota se pero nadie te asegura que esté en buenas manos, además que nunca te va a atender el mismo médico por qué los rotan, también en horarios.


Sus médicos se aseguran de firmar y poner su nombre casi ilegible en las recetas, o escriben la cédula profesional tan mal que no puedas investigar si verdadero nombre en internet o saber que más ha estudiado la persona.


No vayan a Hospital Veterinario Reynoso,tienen todo, caros y no te dan la solución que tu mascota requiere y no les importa si se muere, si vive o que hacer van a buscar la manera de hacer que pagues y que lo internes aunque sea por algo tan básico como una enfermedad del estómago.
Ellos se deslindan de lo que le pase a tu mascota y van a hacerte creer que todo es culpa tuya.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario