Caso 52993   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Universidad06/07/11

Hospital Veterinario Universidad sucios y mentirosos

El fin de semana pasado dejé mi perro, un bulldog inglés en pensión por 4 días en Hospital Veterinario Universidad. Cuando pasé a recogerlo, por la módica cantidad de 720 pesos, lo noté muy extraño. Ellos me dijeron que no tenía nada, que había estado muy bien toda la estancia.

Ese mismo día más tarde puder ver lo que le pasaba. Tenía dermatitis grave en toda la zona genital y entre los dedos de los pies debido a la falta total de higiene en la que se encontraba.
Los cerdos jamás me dijeron que tenía eso, me mintieron, porque inlcuso tenía evidencia de que le habían puesto una crema en el área afectada.
Esos rateros y asquerosos deberían cerrar su lugar de "trabajo", mi perro no puede ni sentarse del dolor y la comezón y todo por culpa de esos desgraciados.

11/07/11
marianac1475  / mariana  / 07
La verdad, te creo totalmente !!!
Yo siempre me he mostrado en contra de dejar a los chuchitos para que les hagan su corte de pelo, pues como no se pueden comunicar contigo, no sabes ni como los traten.
En una ocacion, me toco ver como se les cayo un perro de la mesa, donde le hacian el corte de pelo.
Era esta veterinaria donde ocurrio este hecho, por eso los creo asi de inconcientes e irresponsables.
Espero se corra la voz y las persnas se lña piensen mas en dejar a sus mascotas con ellos.
P.D. Aunque mis respetos para el medico, muy bueno.