Caso 68886   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Vivo08/08/12

Hospital Vivo Ciudad Azteca, negligencia

Hospital Vivo
Contrate un paquete de maternidad el 16 de mayo en Hospital Vivo y nunca detectaron lo siguiente:me hice los estudios prenatales la doctora A.P. no fue capaz de diagnosticar el daño renal que aqui me hicieron y pase con varios mèdicos y ninguno me dio una solución al irme con otro doctor en otro hospital detecto un daño en mis riñones y con todos los estudios que le lleve me dijo que con los primeros estudios que me hicieron se pudo haber detectado el daño real evidente.

Un dia llegue a urgencias y las personas de ahi muy despotas y no solo eso se supone que es urgencias y tardaron mas de 1 hora para que un médico me atendiera y el colmo es que no tienen los médicos suficientes porque el que me atendio no era especialista era un médico general, los médicos de este hospital no tienen la capacidad de atender esta es una negligencia médica de la doctora A.P. quien es la subdirectora de este hospital y nunca me resolvio nada y ya me imagno que si ella con ese puesto no tiene ética ¿como estaran los demas médicos? pusieron en riesgo mi vida y la de mi bebe por favor a todos los interesados en tener un servicio en este hospital no se los recomiendo yo tuve que cancelar mi paquete por su negligencia mèdica.
Y aparte de todo cuando fui a cancelar mi paquete me querian cobrar una penalizacion por la cancelacion del paquete, ¿porque hiba a pagar yo? si la culpa fue del hospital por tener médicos tan ineficientes y personal muy despota.
Hospital Vivo Suc. Neza, se pasan de vivos
Hospital Vivo Jardín Bicentenario apesta!
Hospital Vivo Cd. Azteca se aprovecha
Hospital Vivo costoso y mal servicio
Hospital Vivo apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/08/12
Qc  / A darle átomos / 12
Queda claro que en este hospital van de mal en peor, pero la penalización por cancelar el paquete de maternidad viene especificado en el contrato que se supone que leiste y firmaste, si no lo hiciste, por esos se dan los malos entendidos; es del 10% más el descuento del costo real de los servicios ya tomados (laboratorios, ultrasonidos y consultas), hasta crees que te los van a dejar gratis y si acusas que fue negligencia, levanta una demanda en contra de la Dra. que dices es responzable, chance y le sacas varo o la quitan del puesto, espero tu estado de salud sea optimo y que esto no haya afectado a tí o a tu bebé. Saludos.