Caso 60717   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Vivo13/01/12

Hospital Vivo Suc. Neza, se pasan de vivos

Primero hago constar que asistí a este Hospital Vivo ya que su "paquete de parto normal o cesarea por solo $11,484 (iva incluido)" era económico en relación a otros lugares (imss o isste sinceramente siempre me han dado miedo por malas experiencias con familiares).

Me incluían medicación, hospitalización, honorarios, etc ya dentro del costo lo cual me pareció perfecto y antes de contratar me aseguraron que con ese pago quedaría cubierto todo el servicio necesario.
El servicio y atención es muy buena en general, la cirugia (fué cesarea) fué hecha de forma impecable en cuanto a cuidado y puntadas, eso si, la cortada más grande de lo necesario pero hasta ahí todo bien, la comida excelente.
Ahora lo malo:
Las vendas que me pusieron después de la cesarea así como pañal para la hemorragia lo cobraron: $284.00
monitorearon (cardiotocógrafo) a mi bebé 20 minutos antes del parto sin avisar que era costo extra siendo que ese mismo monitor me lo habían hecho 4 horas antes: $506.93
Oxigeno en quirofano (que siempre no incluía mi paquete): $150
10 pastillas de Ketorolaco: $93.10
1 Inyección Rhopylac: $4,500 (la pedí antes para conseguirla en otro lado y nunca me hicieron caso sino hasta que me quedaban solo 4 horas para aplicármela por lo que ya no tuve opción y me la tuvieron que poner ahí)
Estudios de sangre y bilirrubina que hicieron al bebé sin mi consentimiento (sin avisarme antes que se los harían o del costo que tendrían): $932.16
ETC, etc...
Este paquete subió de $11,484 a $18,545.73 y me indican que al día siguiente le haga un examen nuevo de bilirrubina y vaya sin falta al día siguiente, al día siguiente voy con el resultado como le lo solicitaron y me dicen que para que me atiendan debo pagar consulta urgente: $700...
El pediatra me dice que se tiene que quedar mi bebe para fototerapia porque está muy grave y comienzan a hacer el trámite para su ingreso (ese mismo día por la mañana llame y me indican que la fototerapia tiene un costo de $550 por "uso de equipo"), al ir a preguntar nuevamente el costo me dicen que para ingresarlo debo dejar un depósito de $10,000 y que al final del internado me dan la cuenta porque en ese momento no me pueden calcular un aproximado... obviamente a estas alturas ya me he quedado sin dinero, vamos nuevamente con el pediatra a preguntar si hay otra opción o si podemos llevarlo al día siguiente después de conseguir dinero y no solo nos dice que internarlo ahí es la única opción sino que dice literalmente "pues yo que ustedes me movería rápido, máximo 2 horas para internarlo y poder tratarlo pues corre riesgo"...
En fin... soy primeriza y mi esposo y yo aprendimos por la mala que el buen precio era solo un gancho, digo... una vez dentro y con la cuentota nadie va a dejar a su bebé empeñado no?, uno hace lo que puede y consigue el dinero. Ahora bien, una cosa es que trabajes en un hospital particular y otra que no tengas la ética para dar a la gente otras opciones, en este caso un médico familiar fue quien nos comentó a mi esposo y a mí la posibilidad de llevarlo al Instituto Nacional de Pediatría (excelente servicio, atención y costo puesto que por 3 días de internado con fototerapia pagamos $800) y nos dijo que no nos preocupáramos que sus niveles de bilirrubina eran altos pero que se podían controlar con buen tiempo.
En definitiva y contrario a lo que dice la publicidad del hospital, Hospitales Vivo no es para gente humilde o pobre, usan de gancho un precio más bajo que en cualquier otro lado y luego de sangran los ojos, no lo recomiendo y en definitiva nunca pagarán solo el precio del paquete así no haya complicaciones en el parto.
Hospital Vivo Jardín Bicentenario apesta!
Hospital Vivo Ciudad Azteca, negligencia
Hospital Vivo Cd. Azteca se aprovecha
Hospital Vivo costoso y mal servicio
Hospital Vivo apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/01/12
Gamuza  09
Lo bueno de todo esto es que tu bebé se va a recuperar. Y qué gachos los del hospital. Saludos.
14/01/12
Fotxi  11
Hospitales Vivo es para gente pobre lamentablemente con precios de Grupo Angeles, lamentablemente dejame decirte que tu bebe sí estaba grave para que te lo acepten en el INP es por que pasa algo que debe atenderce de manera inmediata los estudios de bilirrubina no te pidieron el consentimiento por ser una urgencia era la vida literal de tu bebé, regresa a vivo a besarle los pies a quien decidio hacerle ese estudio y si lamentablemente los Hospitales privados son negocio y el INP es el mejor Hospital que puede haber
15/01/12
eevee147  08
Para quien me dice que le bese los pies a los doctores le comento que el estudio se lo hicieron a partir de mi insistencia pues se veían sus ojitos amarillos, aún así e incluso cuando se trata de "vida o muerte" es obligación del doctor pedir permiso para cualquier estudio (sobre todo porque conlleva un costo), obviamente mi queja no es que le hicieron el estudio, sino que no me informaron en qué momento se lo hicieron, peor aún, ellos vieron sus niveles de bilirrubina desde el primer día y en lugar de tratarlo con su equipo esperaron 2 días (aún cuando al 2o día les daba un nivel más alto) a darnos de alta para ahora sí ingresarlo como urgencia, ¿esto es ético?, no me lo parece.
15/01/12
shinigami103  11
Es muy lamentable tu caso, porque como dices en esas situaciones que puedes hacer, ni modo de dejar a tu bebe ahi, por otro lado a veces en este tipo de servicios los doctores dicen que necesitan mil y un cosas sin ser del todo ciertas, todo para llevarse sus muy buenos honorarios. Digo yo se que en muchos casos si son casos de vida o muerte pero tal parece que a muchos de estos doctores solo les interesa el dinero.
Ahora bien a el buen usiario Fotxi, espero que tu comentario sea porque eres medico y no solo una "persona muy bien informada" o "que ya paso por algo asi". Por que me parece de PESIMO gusto tu comentario "Regresa a vivo a besarle los pies a quin decidio. . ." ¿Porque tiene que hacerlo? Todo Profesionista hacemos un juramento donde nos comprometemos en hacer todo por el bien de las personas a las que servimos (por decirlo de alguna manera), eso es algo que es parte de su responsabilidad no es algo por lo que besarle los pies, cierto hay que estar agradecido, pero despues de cobrarles 30000 pesos, la mayoria sin autorizacion, pues como que me parecen gente que busca mas el lucro que el binestar de los pacientes.
Y por cierto, aunque son un servicio regularmente pesimo, y un trato malo, creeme en IMSS o ISSTE a veces no son tan malas opciones cuando estas asegurado.

Suerte y seguramente tu bebe te llenara de alegrias, que este muy bien
16/01/12
Fotxi  11
Eevee si estas bastante ignorante en la enfermedad de tu hija 1 aprende a redactar y 2 se congruente con con lo que dices en ocaciones la muestra sanguínea debe tener condiciones para tomarse o el equipo solo esta disponible en cierto turno por cuestiones que te aseguro no entenderías 3 ya viste que con un hijo no puedes ojo sugerencia no tengas mas no es obligación de los matrimonios traer hijos al mundo y para Shinigami el juramento que dices con cuestiones legales, urgencias y mas aun que fue de un griego de hace miles de años creo que no aplica mucho espero que tu si lleves tu juramento al pie dependiendo de tu profesión los amo uno como sea pero las criaturas
29/09/16
Debrajooooo  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.