Caso 68120   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital y Clínica Veterinaria Arboledas19/07/12

Clínica Veterinaria Arboledas, mal diagnóstico

Si quieres a tu mascota No la lleven a este Hospital y clinica Veterinaria Arboledas, no dan buenos diagnosticos el pasado domingo lleve a una cachorra de 8 meses que no queria comer y estaba super traquila para su edad y la vieron nada mas y me dijeron no tiene nada quizas es gastritis, yo me sorprendi que a ojo de buen cubero lanzara tal diagnostico a lo que le dije oye no la vas a checar?, y le agarro la pansa y dijo vela no tiene nada no le duele la pansa, dale estas pastillas para la gastritis si vomita me hablas, el dia lunes por la noche vomito, pero la seguia viendo muy triste les llame el martes temprano fueron por ella la hospitalizaron.

Llame despues del trabajo(8pm) y nadie me podia antender, volvi a marcar a las 9pm y me pidieron nombre y numero de telefono que luego me marcaban, eran las 10pm y me dicen que no tenian ningun reporte de que yo les habia hablado que cuando se desocuparan me hablaban eran 10:45 cuando les volvi a llamar y por fin me atendieron y me dijeron que estaba estable pero que la querian observar 12 horas mas, el dia miercoles por la tarde-noche la dieron de alta diciendo que ya estaba bien, luego el jueves por la mañana mi perra no podia estar en pie, se desvanecia por lo que se les volvio a llamar fueron por ella y a las 2pm nos marcan diciendo que habia muerto de un paro respiratorio. Entonces si el domingo "no tenia nada" mas que gastritis, resulta que el martes estaba estable (de que, sino tenia mas que gastritis), el miercoles bien y el jueves muere de un paro respiratorio (entonces que tenia?? gastritis, no podia respirar? que le suministraron para que le diera un paro respiratorio? problemas gastricos? cual fue el diagnostico pues ellos no lo pueden decir ni saben de que la estan atendiendo), la verdad no pongan en riesgo a sus mascotas. No vayan a Hospital y clinica Veterinaria Arboledas.

20/07/12
Si no te late el diagnóstico cometiste un error en seguirlo llevando ahí. Desde que te hicieron el diagnóstico a ojo de buen cubero puedes saber que se trata de un charlatán. Si te importaba tu perrito debiste buscar a otro veterinario que si tuviera experiencia.
17/01/13
azakurita  / wendy romero / 09
Tienes razón, Yo llevé a mi gatita ahí por una emergencia, pero no confío en ellos. Me dieron un diagnostico erróneo ( inflamación en la vejiga) y me cobraron muy caro por una radiografía y una inyección que no le sirvió para nada. Al día siguiente la lleve con un VERDADERO vetrinario y la operaron de emergencia, tenía una infección y nada que ver con la vejiga, me dijeron que el medicamento que le pusieron ( no recuerdo realmente cúal) empeoró su estado y de buena fé me dijeron que eso pasa seguido en el Hspital Arboledas... da pena que se aprovechen del amor y del cariño que le tenemos a nuestras mascotas.
16/01/14
robinfairbanks  14
opino todo lo contrario, fui a una veterinaria y me dijeron que mi perrito ya no tenia esperanzas, tenia mucho dolor y no se podia levantar y en el hospital veterinario arboledas me dieron un tratamiento y esta muy bien ya tiene mas de un aÑo de eso y estoy muy agradecido por su trato muy humano y muy concientes cuando pague la cuenta. lo recomiendo sinceramente.
25/06/17
lolaromero  17
no le realizaron estudios?
25/06/17
lolaromero  17