Caso 135745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Zánitas06/07/18

Hospital Zánitas mala atención

Hospital Zánitas
Hospital Zánitas mala atención y exámenes inecesarios.

Acudi a una cita con la ginecóloga del Hospital Zánitas por una molestia en el pecho. Desde la recepción la atención fue mala porque yo agende cita a las 9 AM, y me vinieron atendiendo hasta las 9:40, además no me entregaron un recibo por el costo de la cconsulta que fue de 650 pesos.Yal pasar con la ginecóloga no me reviso ni un minuto y me dijo que tenía 2 probables fibroadenomas en un seno y uno en el otro y que tenía que hacerme una mamografía y un eco, y que no lo dejara para después. Cabe aclarar que cuando saque la cita por teléfono se me informo que la consulta incluía un eco, y al pagar pregunté si incluía un eco y me dijeron que si y la doctora solo me dió la orden para que fuera a otro lado.

Empecé a pedir información en varias partes yvarias personas me comentaronn que antes de los 40 años no se deben hacer mamografias, solo ecos. (Tengo 36 años).

Acudi a la clínica Alfa a hacerme los estudios y la técnica radióloga me comenta que por qué me mandaron una mamografía si ella no veía nada malo.
La mamografía salió sin ninguna masa y el eco solo detecto una mastopatia fibroquistica y un nódulo pequeño.

Al acudir con un ginecólogo me dice que las mamografías no están indicadas en menores de 40 años ya que es radiación, y que en un examen físico no se palpa ni siquiera el nódulo que salió en el eco. Me recetó un gel y un analgesico y que este tipo de tejido es común que halla dolor o molestias, pero que en realidadno tiene nada de malo, solo es la naturaleza del tejido.

La verdad sufrí mucha angustia, ya que yo ya sabía que las mamografías antes de los 40 se indican cuando hay una clara sospecha de un tumor, y los 3 profesionales con los que me atendí me dijeron que no estaba justificada.

No vayan a Hospital Zánitas, aquí en Monterrey hay muy buenas clínicas que ofrecen una buena atención acordé al precio, y no recibes la atención por la que pagas.