Caso 87678   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hospital Zánitas13/02/14

Zanitas Hospital apestan

Hospital Zánitas
El dia de ayer en la noche fui a consultar a Urgencias a este hospital ya que presente fiebre y sintomas de gripe, cosa que veo totalmente normal ya que nos han dicho hasta el cansancio que hay que ir a revision inmediatamente a los primeros sintomas de lo que pudiera ser una influenza.

El caso es que el disque doctor que me atendio en la consulta (bastante cara por cierto $470 que pagas por adelantado) tenia una cara de hu*va a mas no poder... me interrogo muy apaticamente como por compromiso y al terminar nos pregunta a mi y a mi madre que me acompañaba que cual era la urgencia?
Yo respondi con un poco de sarcasmo ya que era bastante obvio que iba para descartar una influenza o cualquier otra enfermedad respiratoria grave, a lo que nos respondio demasiado grosero y en tono de reclamo que eso no era una urgencia que pude haber esperado al dia siguiente para una consulta general!

Cabe aclarar que lo recalco como 3 veces en el mismo tono como si lo hubieramos interrumpido de algo muy importante o como si estuviera haciendo su trabajo de a gratis!... Osea que tengo que estarme muriendo para poder venir a urgencias por una consulta que ya pague??

Lo hubiera entendido un poco si a mi entrada al hospital hubiera visto yo mucho movimiento por algun paciente grave o que no hubiese mas doctores en turno o que se yo, pero no! Estaban 3 doctores y algunas enfermeras platicando muy comodamente y un solo paciente ademas de mi. Quede bastante inconforme con el carisimo servicio y la actitud de este señor que solo tome la receta y ni las gracias le di. Para colmo me receto mas de 1800mg de parecetamol al dia siendo que el nivel maximo esta muy por debajo. Y luego que por que la gente no quiere ir a consultar.

14/02/14
No tienes médico familiar? No te haces chequeo anual? Elegiste ese hospital por cercania o alguien te lo recomendó?

Los síntomas de la influenza son como una supergripa extra maximizada, así te sentias?

No entiendo a la gente, si el médico te dice que no es nada grave ni urgente. TE OFENDES, pero que tal si te hubiera internado "por las dudas", estudios de laboratorio, radiografias, etc. Te hubiera salido en 20,000 pesos y estarias enojado por que exageró para sacarte dinero.
valentino  09
si tienes sintomas de influeza, acude a cualquier hospital del sector salud ( imss, isste, etc ).
solo en estos tienen las pruebas rapidas para detectar la influenza AHIN1.
mrl4l0  14
Lupita1mod La queja no va tanto sobre el dinero que pague o que hubiera pagado o si hubiera ido o no a otro hospital... fui ahi por primera vez por la hora que era y la cercania y punto. Y no se trata de cuales son los sintomas o como me sentia, para eso fui a consultar!! lo que tratas de decirme es que que realmente necesito estarme muriendo o con una "supergripa extra maximizada" para ir a consultar o como??. Independientemente de eso, me estoy quejando de la persona que me atendio, la actitud que tomo de no quererme atender o hacerlo de mala gana. Lo unico que buscas como cliente al pagar por algo es que te den un buen servicio o me equivoco?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
"La queja no va tanto sobre el dinero que pague o que hubiera pagado o si hubiera ido o no a otro hospital"

Si el problema no es el dinero, ¿entonces que caso tiene mencionarlo en la queja?
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
tienes razon en enojarte ya que les estas pagando
y a ellos no les importa lo que para ti si resulta una hurgencia pero para esos casos de gripa dolor de*panza* y cosas asi yo mejor me voy al doctor simi que cobra de a 20 pesos te atienden muy bien y ademas ami para la gripe me recetaron un compuesto de paracetamol con cafeina que me funciono de maravilla y ademas me costo solo 7 pesos!!
14/02/14
URGENCIAS es cuando es algo urgente, tenias dificultades para respirar? fiebre de mas de 39 grados? Vómito, tos?

Claro que vas a que te diagnostiquen, y buscas cierto nivel por el costo de la consulta, por lo que mencionas fue en un horario distinto al normal y por eso acudiste a urgencias, pero porque te enojas si no era urgencia?
14/02/14
Que tal mrl4l0, hay que guardar la calma e ir concentrándose en lo importante.

Aquí lo importante era descartar que tuvieras Influenza y por eso acudes a un especialista médico.

Y la respuesta era simple, "Tengo miedo de tener influenza y como no he sentido los síntomes prefiero prevenir".

Te hubieran contestado que no había problema y adiós.

Sugrencia: Siempre ten preparada la siguiente respuesta para los especialistas:

"Si yo supiera de su ramo no vendría a verlo y me atendería solo, si vengo a verlo es por que no soy especialista en ello".

Los demás detalles están sujetos a percepciones.

Salu2
Gamuza  09
Si este Zanitas es un hospital privado pues sí dejó mucho que desear la atención. Lo bueno es que no tienes nada grave. Harías bien en externar tu queja al dueño o director del "changarro", saludos.