Caso 152423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospitalar10/07/20

Hospitalar gran decepción

Hospitalar
Buenas tardes,

El día de hoy recibi unos respiradores premium KN100 de Hospitalar, sin embargo mi decepción fue muy grande, puesto que quería invertir en unos buenos respiradores y cuando abro el paquete veo un producto que no se asimila como en las imágenes, tenia un olor bastante fuerte, a simple vista se visualizan bastante grandes y ademas uno tenia una mancha.

Asi que proseguí a querer hacer una devolución y que me hicieran un reembolso, motivo por el cual envié correo y mensaje en chat, desde correo no me respondieron.

Es candidato a devolución puesto que entra en los siguientes puntos

El sistema y/o producto no coinciden con la descripción o características brindadas.
El sistema y/o producto adquirido está en mal estado.

El primer punto porque en la descripción del producto decía la siguiente cita

"Nuestras piezas son diseñadas en Inglaterra, cuenta con una tecnología científica que le permite acoplarse de manera ergonómica en todo tipo de rostros, lo cual se resume en una protección total que evita que los contaminantes atraviesen la estructura frontal, brindando mayor seguridad al usuario"

El cual indica que el producto se acopla en todo tipo de rostros, y producto que Hospitalar me enviaron se visualiza muy grande en las orejas, no es ajustable.

El siguiente punto porque el producto venia con una mancha.

Argumentando esto Hospitalar me dicen que no me pueden hacer un reembolso de mi dinero, realmente ha sido una mala compra.
Hospitalar apestan
Hospitalar mascarillas élite apestan
Hospitalar pésimos
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir